Leon Edwards no se sorprendió demasiado cuando Colby Covington rechazó enfrentarlo.
Después de que Khamzat Chimaev se vio obligado a salir de su evento principal de UFC Vegas 21 contra Leon Edwards, muchos pensaron que Covington lo reemplazaría. Desafortunadamente, eso no se materializó y, en cambio, Edwards ahora se enfrentará a Belal Muhammad.
Leon quería pelear contra Covington pero no le sorprende que Colby no haya aceptado una pelea contra él.
“Pensé que daría un paso al frente. Habla mucho en las redes sociales. Pero, cuando llega el momento de pelear contra verdaderos peleadores, él corre y pone excusas. Realmente no me sorprendió”, dijo Edwards a James Lynch de MMANews. “No quiere pelear contra los mejores. Quiere sentarse al margen y decir que quiere una oportunidad por el título, pero no quiere trabajar por una oportunidad por el título. Es lo que es.”
Aunque nunca se envió un contrato ni a Leon Edwards ni a Colby Covington, el británico dice que ni siquiera superó el acuerdo verbal, ya que Covington lo rechazó de inmediato. Según Edwards, ‘Chaos’ lo rechazó porque espera una oportunidad por el título.
“Vinieron a mí y me preguntaron si pelearía con él. Dije que sí, y se acercaron a él y le preguntaron si pelearía con Leon y él dijo que no. Eso fue todo. Intentaron presionarlo, intentaron que él peleara conmigo pero él no lo hizo. Quiere una oportunidad por el título”.
Leon Edwards vs Colby Covington hubiera sido una pelea fenomenal y muy importante para la división de peso welter. En este momento, no hay un contendiente número uno claro para Usman, y quienquiera que ganara esta pelea, probablemente habría obtenido la oportunidad por el título. Sin embargo, ‘Chaos’ permanecerá al margen y hará campaña por una oportunidad por el título.