Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Masvidal anuncia fecha para pelear por el título; representante de Usman responde

Masvidal Usman Ali

Jorge Masvidal afirma ya tener fecha para la revancha por el título welter ante Kamaru Usman. ‘Gamebred’ estuvo como comentarista durante la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez del fin de semana, y al término del evento habló sobre su futuro.

En una entrevista para Boxing Social, Masvidal habló sobre estarse preparando para su segunda oportunidad ante Usman.



“Ahora mismo estoy enfocado en pelear por el cinturón, lo cual sucederá en agosto/septiembre. De hecho, en septiembre, nos acaban de avisar eso. Así que eres la segunda persona en saber eso ahora mismo. Así es como funciona la suerte. Muchos medios de MMA se van a molestar de que te lo haya dicho primero, un sitio de boxeo. Me van a decir traidor.”

Poco después de las palabras de Masvidal, Ali Abdelaziz, representante de Usman rechazó las palabras de Jorge. Estas fueron las declaraciones del representante para MMA Fighting el domingo.

“Masvidal no decide nada. Él necesita sentarse y seguir trabajando en su lucha. Cuando el campeón tome una decisión tal vez le de una oportunidad. Pero por ahora no hay nada.”

Luego de superar a Gilbert Burns en UFC 258, Kamaru expresó su interés en la revancha con Masvidal. Aunque la victoria del campeón fue clara en las tarjetas, Usman está interesado en finalizar a Jorge para cerrarle la boca.

“Eso me decepcionó de mí mismo en la primera pelea porque sé que puedo finalizarlo. Pero por todas las circunstancias que se dieron en esa ocasión, solo salí y lo dominé de principio a fin. Si da un paso al frente, esta vez lo voy a poner en un ataúd.”

Se dice que las negociaciones por la revancha entre Usman y Masvidal podrían incluir además el regreso de The Ultimate Fighter con Kamaru y Jorge como entrenadores. Por ahora lo único que queda es esperar a ver qué sucede.

Relacionado: Kamaru Usman se mudaría a peso medio, con una condición

Salir de la versión móvil