Paulo Costa Israel Adesanya

Israel Adesanya encontró muy divertida la última excusa de Paulo Costa por su derrota en UFC 253.

Este domingo, a través de su canal de YouTube, Paulo afirmó haber bebido demasiado vino unas horas antes de peleas con Israel Adesanya. Costa dice haberse sentido ebrio o con resaca durante el combate, y para Adesanya eso es muy divertido.



“Eso es gracioso. Hay ciertas cosas que yo he hecho antes de algunas de mis peleas en el pasado y he aprendido de mis errores, pero salí e hice mi trabajo. Algunas personas no están hechas para ese estilo de vida.”

Adesanya tiene problemas para entender porqué Costa diría eso, y sobre todo ahora, más de cinco meses después de la pelea. Israel le aconseja al brasileño aceptar la derrota y dejar su ego a un lado.

“Les diré una cosa, lo mejor que puede hacer en esa posición es aceptar que perdió. Le pateé el trasero. El hecho de que siga intentando inventar todas estas excusas, solo empeorará todo para él a la larga. Está poniendo excusas porque su ego no puede aceptar que ‘El Payaso Flaco’ le pateó el trasero.”

Israel parece ya no tener animadversión hacia Costa y le ofrece un consejo para encaminar nuevamente su carrera.

“Solo trágate tu ego. Te patearon el trasero. Regresa a entrenar y reevalúa todo tu juego. No puedes solo descansar sobre eso porque si lo haces – este es mi consejo – nunca llegarás lejos en la vida, o en este juego.”

Mientras Costa busca una revancha, Adesanya se prepara para retar a Jan Blachowicz por el título semi completo este sábado en UFC 259. Por el momento parece lejana la posibilidad de volver a ver a Paulo e Israel compartiendo el octágono. Pero nada es imposible hoy en día.

Relacionado: Paulo Costa afirma haber estado ebrio o con resaca durante UFC 253 

Nate Diaz