Dustin Poirier sabe que su siguiente rival será nuevamente Conor McGregor.
Poirier consiguió un impresionante nocaut sobre McGregor en el segundo round en UFC 257. Cuando todo el mundo pensaba que el siguiente paso sería programarle una pelea por el título, comenzaron los rumores sobre una revancha inmediata. Tanto Conor, como Dustin y UFC están interesados en la pelea y parece que la veremos en el verano.
Aunque Dustin venció a Conor con relativa facilidad, asegura no confiarse de cara a una tercera pelea. De hecho Poirier afirma que el duelo será totalmente diferente.
“Son peleas. No creo que alguien pueda realmente tenerle tomada la medida a alguien. Él va a hacer ajustes. Será una pelea completamente diferente. Tal como la primera y la segunda fueron diferentes, la tercera también va a serlo. Yo también voy a hacer ajustes. Voy a cambiar las cosas, a mantener todo fresco y hacer que él tenga que estar intentando adivinar.”
Dustin Poirier quisiera que la trilogía fuera por el cinturón, pero duda que UFC le de esa oportunidad a Conor McGregor. La otra cosa que ‘The Diamond’ quiere, es que el combate sea a mediados de año. Pero parece que UFC tiene la intención de programar la pelea en mayo.
“Me gustaría junio, julio. Se acerca el cumpleaños de mi esposa y nos vamos a ir a algún lugar por unos días. Si me llaman y es hora de ir a trabajar, me voy a encerrar en el campamento de entrenamiento. Pero ahora mismo, a un mes de la pelea anterior, todavía no estoy listo para volver a Florida y encerrarme por otras diez semanas, o las que sean. Ya veremos. Si me llaman, voy a hacerlo. Pero preferiría que fuera un poco más adelante. Déjenme disfrutar la vida de regreso en Luisiana antes de volver de inmediato a Florida. Pero lo haré en cualquier momento.”