Max Holloway

Incluso después de caer dos veces seguidas en contra de Alexander Volkanovski, el hawaiano Max Holloway es considerado como uno de los mejores pesos pluma de todos los tiempos. A pesar de su éxito en 145 libras Max no busca quedarse dentro de la división el resto de su carrera.

Holloway tuvo una pelea fuera de la división, se enfrentó a Dustin Poirier en las 155 libras, por el cinturón interino en el 2019. Max, en reciente entrevista con ESPN, dijo que sólo es cuestión de hacer un compromiso completo en la siguiente categoría de peso.



“Cuando tomamos la pelea con Dustin, fue como en dos meses de aviso, un poco menos de dos meses. Nosotros hicimos esa pelea y luego dos meses después estaba peleando de regreso en las 145 libras. La pregunta intrigante para todo el mundo es, ¿Cuándo Max se comprometerá a las 155 completamente y no hacer este tipo de saltos? Dejemos que todos se lo pregunten. Veremos qué es lo que pasa.”

En esta edad, el retiro obviamente esta lejos de la mente de Max Holloway. Pero, él tiene planes de competir en una tercera división antes de terminar su grandiosa carrera dentro de las MMA.

“Pienso que terminaré mi carrera en las 155 libras y completamente comprometido en las 155, o tal vez incluso, estaré completamente comprometido en las 170 libras ¿Quién sabe? Ya veremos qué es lo que sucede. Es sólo compromiso. Mis entrenadores, ellos quieren compromiso. Yo quiero comprometerme, UFC quiere compromiso. Nosotros veremos qué sucede.”

Holloway dio la bienvenida al 2021 con una actuación estelar contra Calvin Kattar en UFC Fight Island 7. Ganó la pelea mediante una decisión unánime de amplio margen. Además, del bono de Pelea de la Noche y un nuevo nivel de admiración del mundo de las MMA.

Nate Diaz