Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Nate Diaz a Poirier “haces lo que te dicen tus papis, eres una perrita”

Nate Diaz Dustin Poirier

Nate Díaz no está de acuerdo en la decisión que parece estar tomando Dustin Poirier para su próximo combate. El oriundo de Stockton, fiel a su estilo, dejó saber que es lo que piensa sobre la que parece será la próxima pelea de Poirier.

El oriundo de Stockton tiene una forma muy peculiar de ver las cosas y manejarse. Tal es así que, si ve algo que no le gusta, es el primero en saltar a decirlo. Esta vez Nate arremete de nuevo contra Dustin Poirier. Desde la perspectiva de Diaz, Dustin está huyendo de él y buscando una trilogía con Conor McGregor solo por el dinero.



La decisión de Poirier no es lo único que más molesta a Nate, sino que se le cumplan todos los caprichos al irlandés más famoso del octágono. Nate Díaz ha estado pidiendo una pelea con Poirier desde que terminó la cartelera UFC 257. Ahora que parece haber planes concretos para ir en una dirección diferente, el nativo de Stockton, recurrió a Instagram para enviar un pequeño mensaje a “The Diamond”.

“No olviden quién empezó con esta mierda de gángster. El verdadero rey sin corona. Al que nunca le dieron revanchas. Dustin, tú haces lo que te dicen tus papis, eres una pequeña perra.”


Recordemos que Díaz no ha competido desde su dura derrota en UFC 244 ante Jorge Masvidal. Al parecer Nate ha dejado esa derrota atrás, y solamente está pensando en conseguir su próximo combate. Recientemente en una entrevista con ESPN, Nate dijo que su plan ideal sería regresar en la primavera a las 170 libras contra Poirier o Charles Oliveira. Charles al escuchar el pedido de Nate, salió a aclarar que no estaba interesado en el enfrentamiento y que su objetivo principal era el cinturón de las 155 libras. Por su parte Dustin estaría enfocado en conseguir una trilogía con Conor McGregor. Así, al parecer Nate en tan solo dos semanas, se quedó sin los rivales a los que había retado y estaba interesado en enfrentar.

Pero si hay algo que no le falta al oriundo de Stockton, son peleadores que lo quieran enfrentar. Tal fue el caso de Leon Edwards, (luego de que Chimaev volviera a bajarse de la pelea), quien pidió enfrentar a Díaz. Estos retos llegaron a los oídos de Nate, pero fiel a su estilo, rechazó la pelea argumentando que Edwards todavía no tenía un nombre en la compañía.

“¿Y quién carajos es este?”


El futuro en es incierto para Nate Díaz, aunque posibles rivales nunca le van a faltar. Solo falta que el chico malo de Stockton recoja el guante y acepte algún oponente. Parece ser que todo está dado para que en cualquier momento veamos a Díaz de nuevo en acción. Siempre y cuando elija un rival al que considere digno para él y que UFC lo concrete.

¿Con quién te gustaría que se enfrente Nate Díaz en su regreso a las 170 libras?

Salir de la versión móvil