Todo el mundo ama las peleas de fantasía. Y eso incluye al campeón de peso ligero en UFC, Khabib Nurmagomedov, quien recientemente habló sobre la pelea siempre quiso ver.
Dada la posibilidad de recursos ilimitados para hacer que cualquier pelea ocurra, Nurmagomedov no pudo evitar responder con una pelea que seguramente muchos otros también elegirían. En reciente entrevista, Khabib Nurmagomedov habló del tema.
“Si solo fuera una fantasía, me quedaría con Brock Lesnar, un peso pesado. Y sería posible hacerle una pelea con Fedor Emelianenko en Rusia. Sería interesante organizar una pelea entre las estrellas del MMA ruso y estadounidense. Por cierto, puede pasar cualquier cosa.”
Después de su increíble carrera en Japón como estandarte de PRIDE FC, Emelianenko se dirigió a Strikeforce. Después de una negativa racha de 1-3 en la promotora estadounidense, Fedor regresó a Rusia y Japón para obtener victorias. Actualmente, el hombre de 44 años se encuentra reunido con su antiguo jefe de Strikeforce, Scott Coker, en Bellator.
En cuanto a Lesnar, está retirado de MMA desde 2016 cuando peleó contra Mark Hunt por lo que inicialmente fue una victoria por decisión unánime. Una violación a las pruebas de USADA terminaría anulando el resultado a un no contest. Desde entonces, Lesnar ha pasado su tiempo trabajando en el mundo de la lucha libre profesional en la WWE, un mundo que dejó antes de comenzar su carrera de MMA.
Ahora aparentemente retirado, Khabib Nurmagomedov se está metiendo en el negocio de los promotores él mismo. El ruso ha rebautizado su empresa como Eagle Fighting Championships y planea un ocupado 2021.