Frankie Edgar parece ya haber dejado atrás la devastadora derrota del sábado pasado ante Cory Sandhagen.
El ex campeón de peso ligero de UFC enfrentaba a Sandhagen buscando una victoria que lo acercara al título gallor. El duelo entre Frankie y Cory lucía sin duda alguna como una eliminatoria hacia la disputa del cinturón. Desafortunadamente para Edgar, la pelea solo duró 28 segundos y Sandhagen le apagó la luz de manera brutal con un espectacular rodillazo volador.
Este lunes, Frankie recurrió a sus redes sociales para compartir sus reflexiones tras la pelea. Edgar aprovechó también para agradecer el apoyo de su gente y enviarle un mensaje a todos sus fanáticos.
“Ya me lamí suficiente las heridas. Estoy en casa con mi familia y la vida es buena. El sábado estaba tan preparado para una pelea como podría haberlo estado. Felicito a Cory Sandhagen, acertó una bomba perfectamente colocada y ejecutada. Afortunadamente no la recuerdo mucho, lol. Este juego puede ser una perra cruel y el sábado en la noche fue exactamente, pero no entro en pánico. Ya he estado aquí antes.”
Frankie también tuvo palabras de agradecimiento para la gente en su círculo más íntimo. Finalmente Edgar envío un mensaje a sus seguidores y prometió volver a la jaula.
“Gracias a mi familia, equipo y amigos quienes realmente son uno mismo, por continuamente darme el amor y apoyo que se necesita para ser peleador. La lealtad, guía y amor incondicional que todos ustedes me dan es realmente increíble. Los amo más de lo que ustedes saben. A mis fans que siempre están conmigo, los valoro a todos y ustedes hacen que esto sea divertido para mí. Hasta la próxima, ¡los veré pronto!”
Con esta derrota, Edgar ha perdido cuatro de sus últimas seis peleas, siendo finalizado en tres de esas derrotas.