Alistair Overeem Volkov

La pelea estelar de UFC Vegas 18 tuvo como ganador al ruso Alexander Volkov al finalizar al veterano Alistair Overeem.

En su novena aparición en el octágono de UFC, Volkov cortó las aspiraciones de Overeem de acercarse de nuevo a una pelea titular. El ruso se mostró agresivo desde el inicio del combate y sacó provecho de su alcance. Aunque Alistair conectó algunos buenos golpes desde la contra, recibió bastante castigo y terminó con el rostro ensangrentado.



En el segundo asalto Volkov comenzó a presionar más, lanzando golpes ante la guardia de Overeem que poco a poco iba cediendo. Finalmente a los 2:06 del round, acertó un gancho de zurda que mandó a Alistair a la lona y puso fin al combate.

Este domingo, Overeem compartió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de sus fans y felicitando a Volkov. Además, Alistair reveló haber sufrido una fractura en la nariz, pero prometió volver pronto.

“Eres un verdadero guerrero (Alexander Volkov). ¡Felicidades por la victoria!

Ayer no fue mi noche. No pude recuperarme de ese golpe en el primer round que me rompió la nariz. Mi más alta prioridad ahora mismo es sanar y pasar un bien merecido tiempo con la familia. Aunque estaré de regreso en el gimnasio pronto.

¡Gracias a todos por el apoyo! Yo veo los comentarios, ustedes son los mejores.”


Por su parte, Volkov se dijo feliz por la victoria y tiene la mira puesta en eventualmente conseguir una pelea por el título de UFC.

“Sin duda esta fue una de mis mejores peleas. Estoy feliz por la victoria, pero ya mirando hacia adelante. Aprendo mucho de cada pelea, especialmente de cada derrota. Solo me dediqué a entrenar mucho y muy duro, a escuchar a mis entrenadores y a convertirme en una mejor versión de mí mismo. Estoy buscando ser campeón. Voy a concentrarme en mi próximo campamento y mi próxima pelea.”

Relacionado: Cory Sandhagen exige una oportunidad titular y pide olvidarse de T.J. Dillashaw

Nate Diaz