Paige VanZant no tuvo el debut que hubiera deseado en Bare Knuckle Fighting Championship, pero mantiene la frente en alto.
La ex UFC hizo su primera aparición en el ring de BKFC perdiendo una decisión unánime ante Britain Hart. VanZant se fue abajo en las tarjetas de los jueces desde el principio del combate, y aunque tuvo un buen quinto round, fue demasiado poco y demasiado tarde.
Paige intentó mostrar buen ánimo de inmediato al término del combate en sus redes sociales el viernes por la noche. Sin embargo el sábado se sinceró con sus seguidores y habló sobre la gama de emociones que experimentó tras la derrota.
“La mayor prueba de coraje en la tierra es cargar nuestra derrota sin perder nuestro corazón. Anoche le dije a mi esposo que ya no quería volver a pelear. Pero en cuanto esas palabras salieron de mis labios, supe que eso no era cierto. Yo soy una peleadora. Vivo para esto. Los perdedores renuncian cuando fracasan, los ganadores fracasan hasta que tienen éxito.
La pelea de anoche fue una buena experiencia de aprendizaje para mí. Tardé un poco en entender el timing y la distancia. Pero sentí que mi último round fue mi mejor round, ¡y voy a construir sobre eso! Estoy agradecida de pelear para el mejor equipo del mundo y vamos a regresar a arreglar nuestros errores.
Gracias Britain por competir anoche y ¡felicidades por la victoria! También tengo confianza en que nuestros caminos volverán a cruzarse.”
Poco más tarde, en otra publicación, Paige pareció haber recuperado toda su confianza y motivación.
“Ok, última publicación de hoy. Amo a este hombre más que a nada en la tierra. Muchas gracias por apoyarme constantemente y recordarme quién carajos soy. Yo soy Paige m*therf**king VanZant. Yo no renuncio cuando la mierda se pone complicada. Estoy en esto para el camino largo y no me importa una mierda lo que ninguno de ustedes tenga que decir al respecto.”