Tony Ferguson está cansado de que Nate Diaz considere la posibilidad de bajar a las 155 libras. ‘El Cucuy’ no dudó ni un segundo, y respondió vía Twitter al chico malo de Stockton.
Esta semana, Nate Diaz pareció confirmar que había terminado de competir en las 155 libras. A pesar de que nombres como Conor McGregor y Dustin Poirier declararon que con mucho gusto le darían la bienvenida a la división. Tony Ferguson se dice cansado de los juegos de Diaz y aprovecha para lanzarle un reto.
Recordemos que Tony Ferguson fue el ganador de The Ultimate Fighter 13. Luego en UFC, tiene 17 apariciones obteniendo un récord de 14-3. Tony actualmente viene de perder sus últimas dos peleas contra Charles Oliveira y Justin Gaethje. Antes de estas dos derrotas, Tony venía de cosechar 12 victorias consecutivas.
Basta decir que a Ferguson le sobra experiencia dentro de la compañía y según él, puede darse cuenta cuando un peleador realmente quiere algo o solamente está parloteando. Por eso a Tony no le impresionaron los comentarios de Diaz, ya que Tony piensa que Nate nunca tuvo intenciones reales de bajar a las 155 libras.
All You Do Is Bitch Out. You Don’t Want No Squabbles From A Real Fighter. 170lbs or 155lbs… SitDown & STFU Casual. 🖕🥷 -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽 pic.twitter.com/rWtipz07HI
— Tony Ferguson (@TonyFergusonXT) February 4, 2021
“Todo lo que haces es quejarte y abandonar como una perra. No quieres tener un enfrentamiento con un verdadero peleador. 170 libras o 155 libras. Siéntate y cierra la maldita boca, casual.”
Por el momento, Diaz no ha respondido a Ferguson y quizás no lo haga. Pues parece ser que la prioridad de Diaz es pelear contra Dustin Poirier. Parece que Nate no tiene escasez de opciones, independientemente de la división en la que decida pelear. El nacido de Stockton tiene una baraja de oponentes muy importantes, y en estos momentos está en un lugar de privilegio, ya que tiene el poder de decidir qué será de su futuro.
¿Crees que Nate Diaz debería bajar a la división de peso ligero?