Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Nate Diaz vuelve a lanzar un reto para pelear contra Dustin Poirier

Nate Diaz

La estrella de UFC, Nate Diaz, ha estado un largo tiempo inactivo. Para ser exactos, hace 15 meses hasta el día de hoy que no pisa un octágono. Pero esto no es un impedimento para que Nate opine de UFC, aparte ¿Cuándo la inactividad le ha impedido mostrarse en las redes sociales? Nunca.

Este mismo caso se repitió cuando Diaz envió un par de tweets el martes con un mensaje claro. Es que el oriundo de Stockton no puede contener su personalidad, y necesita mostrar las cosas como las ve él. El primer tuit de Nate indicó que no está interesado en volver al peso ligero.


“NDA soldado de 170 libras. Ven a recibir algo del verdadero 👊🏽”



Luego, 20 minutos más tarde, apuntó contra Dustin Poirier:

Estos tweets engrandecen la trama y el misterio con respecto al futuro de Nate Díaz. Apenas el mes pasado el mismísimo presidente de UFC, Dana White, insinuó que se estaba preparando una gran pelea para el regreso de Díaz, pero en peso ligero. Ahora Nate toma la palabra y sugiere que quiere competir en peso welter. Esto da un gran giro respecto a los planes que Dana White y la compañía tenían para él.

Nate Díaz continúa insinuando que quiere todavía un combate con Poirier. Dustin también ha cambiado el guión y parece olvidarse del cinturón y preferir la pelea con Diaz. Poirier quedó en un lugar de privilegio para elegir a su próximo rival, y ofertas no le faltan. ‘The Diamond’ podría elegir tranquilamente entre un combate contra Nate Diaz por la mala sangre que se traen, una trilogía con McGregor para acrecentar su legado, o tal vez una pelea con Charles Oliveira por el título vacante de peso ligero.

Si Dustin Poirier elige pelear por el título ligero y Nate Díaz se queda en peso welter, las opciones de ver a estos dos dentro del octágono serían nulas. Pero si Nate no pelea contra Dustin, ahí mismo aparece la opción de completar una trilogía con McGregor. También está una revancha contra Jorge Masvidal por el título BMF, o incluso Justin Gaethje quien últimamente ha declarado que una pelea en el peso ligero contra Nate podría ser un buen negocio.

Y a decir verdad cuando se trata de Nate Díaz, nunca se sabe. Lo que es casi seguro es que Nate volverá este año al octágono más famoso del mundo, y seguramente sea contra un rival de élite.

¿Crees que Nate Díaz debería bajar a la división de peso ligero?


Salir de la versión móvil