El campeón de peso mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, tiene los planes alineados para sus siguientes salidas al octágono. El campeón estará en su camino para silenciar a algunos peleadores que hablan basura y que lo han estado molestando por algún tiempo.
Después de que la pelea contra Brandon Moreno terminara empatada en diciembre, a Figueiredo le gustaría empezar su año con una revancha a mitad de año. Sin embargo, en reciente entrevista, Figueiredo reveló un segundo nombre en su lista de rivales, el ex campeón de la división: Henry Cejudo.
“Esta pelea con Moreno, en mi opinión, requiere paciencia. Quiero el tiempo para arreglar algunos problemas en mi estrategia. La veo sucediendo en mayo o junio. No tengo prisa y la revancha sucederá. Quiero estar listo para noquearlo. Estaré al 100% la próxima vez. Él demostró gran resiliencia, pero yo tenía un problema. Estaba al 50% en esa pelea. Cuando esté al 100%, estaré listo para noquearlo o someterlo. Pueden estar seguros de eso.”
Luego el monarca de las 125 libras procedió a hablar del ex campeón, Henry Cejudo.
“Cejudo es un payaso. Él habla demasiado, realmente quiero golpear a ese tipo y noquearlo. No puedo esperar. Callaré a Moreno y seguiré con Cejudo. Ellos hablan mucho. Ellos conocen mi potencial, saben lo malo que soy. Soy incluso peor cuando me provocan así.”
“Él va a pagar por lo que ha estado diciendo. Él piensa que es un luchador, pero yo soy un peleador marajoara. He derrotado a muchos tipos que son luchadores. Noquearé a este tipo. O lo llevaré al piso y lo someteré. Demostraré que su lucha no es rival para mi jiu jitsu y estilo de pelea marajoara. Defenderé mi título y luego retaré a Cejudo. Es mejor que él esté seguro de que lo noquearé. Luego, aceptaré una revancha donde sea.”