Michael Bisping Dillon Danis

Hace unos días se anunció el inesperado (e irrelevante) duelo de box entre Jake Paul y Ben Askren. El YouTuber finalmente escogió a Askren como rival tras no poder convencer a Dillon Danis.

Los hermanos Paul, famosos YouTubers insisten en incursionar en el mundo del boxeo con estas extrañas peleas. En teoría Logan Paul enfrentará a Floyd Mayweather, pero el espectáculo ha sido pospuesto por falta de interés. Por su parte Jake se aseguró de buscar figuras populares de las MMA, pero que no son conocidas por su boxeo. Dillon Danis era el candidato ideal pero al final declinó el combate, aunque eso no le ha impedido seguir hablando basura en redes sociales.



Una publicación en particular de Danis causó irritación en Michael Bisping y abrió la puerta a un divertido intercambio de palabras. Indudablemente el ex campeón de peso medio de UFC ganó el duelo verbal y terminó ridiculizando al protegido de Conor McGregor.

Tras el anuncio de la exhibición entre Paul y Askren, Danis recurrió a Twitter para hablar basura. Dillon afirmó que podría vencerlos a ambos la misma noche. Esto provocó la primera respuesta de Bisping, con un acertado y válido argumento.

“Un YouTuber, un luchador y un tipo del jiu jitsu hablando mucho sobre boxeo es un insulto a la dulce ciencia.”

El comentario de Bisping no fue del agrado de Danis y Dillon lanzó amenazas hacia el legendario veterano retirado.

“Quédate en la cabina de comentaristas donde es seguro. De lo contrario necesitarás más que dulce ciencia para arreglar lo que yo le haría a tu otro ojo en un ring de boxeo.”

Instabet Banner final 4 625 x 160 Mayweather

Desafortunadamente para Danis, el ingenio de Bisping está más agudo que nunca pues el británico se está recuperando de una cirugía en el cuello y tiene todo el tiempo libre del mundo. La respuesta de Michael fue simplemente brutal.

“Palabras grandes para un peleador sin probar nada. Los 2, sí solo 2 peleadores que has enfrentado tienen récords de 2-5 y 2-4. Por favor, por amor de Dios, cierra la maldita boca y deja de avergonzarte a ti mismo. Además, hiciste tu debut en MMA en el 2018, estamos en el 2021, ¿tres años y dos peleas? Vete a lustrar los zapatos de Conor, perdedor.”

Pero las cosas no terminaron ahí. Dillon pareció aceptar la derrota y ya no respondió a Bisping. En cambio dirigió su atención hacia Jorge Masvidal, quien fue visto entrenando con Jake Paul. Michael vio la publicación y volvió a la carga contra Danis.

“Imaginen ser tan inseguro sobre su propia carrera, la cual no existe, que tienes que atacar constantemente a peleadores fuera de tu promotora para atraer atención y seguir siendo relevante.”

Un fan le sugirió a Bisping no prestar más atención a las palabras de Dillon. El británico confesó estar disfrutando el burlarse de Danis.

“Estoy aburrido recuperándome de cirugía así que ridiculizarlo me da gran placer.”

Recomendado: VIDEO: ¡Michael Bisping se quita el ojo prostético en pleno podcast!

Nate Diaz