El ex retador al título de UFC y actual peso welter de la PFL, Rory MacDonald, se dijo abierto a regresar al octágono de UFC en el futuro.
MacDonald está actualmente firmado con PFL y participará en la tercera temporada de la promoción en ESPN. Actualmente está enfocado en ganar el torneo de peso welter de la PFL. Recordemos que el ganador se lleva a casa el gran premio de $1 millón de dólares. Pero cuando un fan le preguntó durante una sesión reciente de preguntas y respuestas si alguna vez regresaría a UFC, Rory dijo que estaría dispuesto a hacerlo.
“¿Regresar a UFC? Posiblemente. Ya veremos. Planeo hacer algunas de mis mejores peleas en la PFL en los próximos años mientras estoy con ellos, pero nunca se sabe qué va a pasar después de eso”, dijo MacDonald, de 31 años.
El canadiense (21-6-1) peleó en UFC de 2010 a 2016. Tuvo un récord de 9-4 en el octágono, con victorias notables sobre BJ Penn, Tyron Woodley, Nate Diaz, Demian Maia y Jake Ellenberger. Tras salir de UFC, Rory se unió a Bellator como agente libre y ganó el título de peso welter de la promoción.
MacDonald tuvo marca de 3-2-1 en Bellator, con victorias notables sobre Douglas Lima, Paul Daley y Neiman Gracie. La última vez que peleó fue en octubre de 2019 cuando perdió ante Lima.
Después de dejar Bellator, Rory firmó con PFL y se esperaba que compitiera en la temporada 2020 de la promoción. Sin embargo, PFL no celebró eventos el año pasado por la pandemia. De modo que MacDonald ha estado en la banca durante bastante tiempo. Afortunadamente para el canadiense, PFL ahora está listo para su tercera temporada y MacDonald confirmó su próxima fecha.
Completamente renovado y entrenando en Sanford MMA, MacDonald está emocionado de volver a la jaula nuevamente.
“Mi próxima pelea es el 29 de abril. Esa será mi primera de la temporada regular de la PFL”, dijo MacDonald. Rory señaló a Ray Cooper III y Magomed Magomedov como posibles oponentes.