Justin Gaethje Conor McGregor KO

Justin Gaethje no tiene ningún problema en admitir que fue una de muchas personas que disfrutaron ver a Conor McGregor ser noqueado por Dustin Poirier en UFC 257.

El ascenso de McGregor en UFC se caracterizó por hablar basura constantemente. En sus últimos dos combates, Conor ha sido todo lo contrario. Sin embargo eso no convence a Justin Gaethje quien está convencido de que es solo una fachada. ‘The Highlight’ lleva tiempo deseando ponerle las manos encimas a McGregor, pero el irlandés nunca ha aceptado el combate.



Ahora, esa posibilidad podría sentirse más cercana, considerando que Gaethje es el #2 del ranking. Por su parte McGregor ha caído hasta el sexto puesto, pero eso no impide que su equipo pida una revancha contra Poirier y que además sea por el cinturón que se espera deje vacante Khabib Nurmagomedov.

“Que él, o su entrenador salgan a decir que quieren una pelea por el título en una revancha con Poirier, son unos malditos idiotas. A él le han dado trato especial una, y otra, y otra vez, y no capitalizó esta oportunidad. Ese evento era para él, ese evento era para que él ganara. Él quiere ser el Sr. Humilde ahora pero ustedes saben que habría sido un imbécil si hubiera ganado esa pelea.”

Gaethje no está convencido de que McGregor haya cambiado en el fondo. Justin asegura que Conor sigue siendo un bocón y por eso disfrutó verlo noqueado.

“No me siento mal por él, estoy feliz por Poirier. Estoy feliz de que Poirier salió a hacer su trabajo y lo finalizó. Amo ver a un bocón ser noqueado, no hay nada que me haga más feliz. Ver a un pedazo de mierda ser puesto en su lugar, eso fue grandioso, me encantó.”

Probablemente Justin siga teniendo en mente pelear con McGregor. Pero tras su caída en el ranking, seguramente estará más enfocado en acercarse a la disputa del cinturón que en buscar una pelea con el irlandés.

Relacionado: Dustin Poirier se sintió en prisión durante su estancia en Fight Island

Nate Diaz