Dana White Calvin Kattar

El presidente de UFC Dana White temió lo peor mientras Max Holloway le daba a Calvin Kattar la paliza de su vida.

En un video recién publicado por UFC en su canal oficial de YouTube, podemos ver a Dana White muy preocupado por la salud de Kattar. En un fragmento del video podemos ver al presidente de UFC sentado junto a Din Thomas y Matt Serra, sus compañeros en ‘Dana White Lookin’ for a Fight.’ Al principio se ven maravillados por el desempeño de ambos peleadores. Sin embargo las cosas cambian cuando Holloway comienza a inclinar la balanza a su favor.



“No sé cuánto castigo más quiero ver que reciba Kattar. Vamos referee, métete, se está tambaleando. Está noqueado de pie, vamos ref, detén esta pelea. Este maldito round no se puede terminar suficientemente pronto para mí.”

Momentos después Dana White expresaba su preocupación en una conversación con uno de los ejecutivos de la promotora.

“Recibió demasiado maldito castigo en esta pelea, estoy algo nervioso. No lo sé, no me gusta. Me recuerda el tipo de caso en que se termina la pelea, se va al vestuario y se muere. Creo que ese maldito Herb Dean debió haberla detenido en el cuarto round. Se estaba tambaleando por todo el maldito lugar. Debió de haber detenido la pelea ahí.”

Justo al término de la pelea, y antes de que se anunciara el resultado oficial, Dana le daba instrucciones a la esquina de Kattar.

“Cuando se acabe la pelea, no se detengan, no hablen. Lleven a este chico a la ambulancia y sáquenlo de aquí de inmediato. No hablen con nadie y váyanse directo al maldito hospital.”

Calvin fue llevado directamente al hospital donde afortunadamente fue dado de alta y se descartó que la pelea hubiese dejado consecuencias significativas en la salud del peleador.

Relacionado: Primeras palabras de Calvin Kattar tras la derrota ante Max Holloway

Nate Diaz