Tras la derrota ante Dustin Poirier, Conor McGregor se dice ansioso por volver a pelear. Sin embargo, no tiene muy claro qué es lo que sigue para él.
Una victoria lo hubiese puesto en los cuernos de la luna y en posición para disputar el título. Quizás lo habría dejado también listo para regresar al boxeo y enfrentar a Manny Pacquiao. Al ser derrotado por Poirier todo cambia y el propio Conor parece tener dudas sobre su futuro.
“Ciertamente me voy a reagrupar. Me levantaré del suelo y volveré, eso es todo. Los estilos hacen peleas y hay muchos grandes posibles enfrentamientos ahí afuera. Dustin y yo estamos 1-1, Nate y yo estamos 1-1. Adoptaré un enfoque diferente para la trilogía con Dustin porque esas patadas a la pierna no son para jugar. Nunca había sentido algo así y fue una buena. Pero no es como que yo no tenga el estilo para cambiar y mantener eso a raya. No fue mi noche, pero no hay excusas, me quito el sombrero.”
Pese a tener una victoria y dos derrotas en sus últimas tres apariciones en el octágono, McGregor sabe que tiene muchas opciones. Otra de ellas sería tomarle la palabra al presidente del Consejo Mundial de Boxeo e incursionar en el ring, y el propio Conor reiteró estar abierto a esa posibilidad.
“¡No hay patadas a la pierna en el boxeo! Estoy abierto a ver qué pasa. Esa pelea con Manny iba a suceder, ya estaba todo hecho, pero no sé. Yo solo quiero volver a pelear, especialmente con ese estilo de peleador, y no recibir esas patadas. Con esas patadas no se juega.”
Conor sigue teniendo la intención de mantenerse activo y las opciones no faltan. El irlandés asegura tener en mente el cinturón, pero no descarta explorar otros caminos. Al ser vencido por Poirier, McGregor tiene ahora dos posibles trilogías a su alcance, Nate y Dustin.
“Creo que ambas trilogías son muy grandes. Además los dos son zurdos y eso es interesante. Ambas están ahí, así que veremos qué pasa. Me gustaría conseguir el cinturón nuevo con la bandera irlandesa, por supuesto. Cualquier cosa puede pasar en este negocio mientras te mantengas activo. Mientras estés compitiendo, las cosas se forjan a tu alrededor. Tú te presentas y cosechas las recompensas, eso es todo. Eso es lo que sucedió con Dustin esta noche y lo que pasó en mi contra.”