Conor McGregor exige Khabib Diario MMA

Conor McGregor intenta concentrarse únicamente en su pelea del sábado ante Dustin Poirier en UFC 257. Sin embargo le resulta imposible no hablar de Khabib Nurmagomedov cuando tiene un micrófono enfrente.

Se desconoce si Khabib realmente tiene alguna intención de siquiera pensar en volver al octágono. Dana White se ha mostrado optimista e incluso declaró que el ruso abrió la puerta a regresar, dependiendo de lo que pase este fin de semana. McGregor no cree que ese sea el caso y asegura que no es algo que le preocupe.



Relacionado: Declaraciones de Khabib contradicen la versión de Dana White en torno a su posible regreso al octágono

“Realmente no me importa. Él no dijo eso, Dana dijo eso. Simplemente pasemos la pelea. Todos estos hombres están en la cima, hay muchos retos. Es un negocio duro. Le han pasado cosas en el plano personal, no le deseo ningún mal. Como dije, eso fue en el 2018, ha pasado mucho tiempo.”

Aunque afirma que ha pasado tiempo y las cosas que se dijeron e hicieron en torno a UFC 229 han quedado atrás, Conor sigue sintiendo que tiene cuentas pendientes con Nurmagomedov.

“El mundo sabe que esta pelea no ha terminado. La guerra no ha terminado. El deporte necesita que esto suceda. La gente necesita que suceda. No voy a perseguirlo si él no lo quiere, eso es todo. Mantendré la calma y seguiré adelante. Estoy de vuelta en las 155 libras y todo comienza el sábado con Dustin Poirier.”

Aunque estuvieron en el mismo hotel durante un par de días, e incluso coincidieron en algún momento en la misma zona, McGregor asegura no haber prestado atención a qué sucedía con Khabib y parece dejar a un lado la rivalidad personal, al menos por ahora.

“Todo eso sucedió en el 2018, estamos en el 2021. Lo que sí diré es que si vamos a volver a pelear, no habrá ningún problema. Eso es todo. Si el sigue huyendo, entonces no estoy seguro, ya veremos qué pasa.”

Conor está experimentando una frustración que hace unos años experimentaban quienes querían retarlo por el título mientras él se decía retirado y se iba al box a enfrentar a Mayweather. McGregor sugiere que Khabib sea despojado del cinturón.

“Argumentaría el caso de que si ese hombre sigue esquivando enfrentarme y esquivando el compromiso de volver a pelear, se le debería despojar del título y nosotros deberíamos estar en una pelea de campeonato. Pero estoy seguro que eso sucederá después de esta pelea. Estoy interesado en escuchar cuál es la excusa o qué se dirá después de la pelea, pero predigo un despojamiento del título.”

Relacionado: Cartelera, horarios y dónde ver UFC 257: Poirier vs. McGregor 2

Nate Diaz