El todavía campeón de las 155 libras, Khabib Nurmagomedov, se encontraba en la audiencia el pasado fin de semana para presenciar la pelea entre Max Holloway y Calvin Kattar. Y al campeón le gustó lo que vio.
Luego de la pelea, Nurmagomedov dijo que Max Holloway era uno de los mejores peleadores en el mundo. También se quitó el sombrero ante el hawaiano por hablar basura a mitad de la pelea y dar espectáculo. Después de todo, Khabib también es famoso por hablar con sus oponentes en medio de sus peleas.
“Me encanta esto. Pelear y al mismo tiempo hablar con el oponente, hablar con alguien de su esquina, hablar con Dana. Es una sensación asombrosa.”
“Acerca de ser el mejor boxeador, no lo sé, pero él es uno de los mejores, seguro. Él tiene un muy buen cardio, muy buena barbilla, y ahora su experiencia con cada pelea viene a más y más. Pienso que su tiempo llegará. Esto es lo que pienso. Este fue su mejor desempeño, pero en el futuro, él tiene un par de años para demostrar y convertirse tal vez en el mejor de todos los tiempos.”
Nurmagomedov tiene un gran respeto por Holloway. Sin duda hubiera sido interesante verlos enfrentarse en el 2018. Desafortunadamente los problemas con el corte de peso de Holloway frustraron esa posibilidad.
“Realmente me agrada Max. Se suponía que íbamos a pelear con él en 2018. Creo que le llegará su momento, tal vez a fin de año, tal vez el próximo. Fue su mejor actuación, pero creo que tiene potencial para ser mejor peleador de lo que era hace un par de días.”