Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Mujer presenta demanda millonaria contra Conor McGregor por lesiones

Conor McGregor demandado

Una mujer ha presentado una demanda millonaria en contra de Conor McGregor en Irlanda.

La mujer es representada por la firma legal Coleman Legal Partners y el abogado Dave Coleman confirmó la demanda a MMA Fighting este martes. El primer reporte de los hechos provino del diario irlandés The Independent. La demanda contra McGregor es por lesiones personales y fue presentada este lunes.



La demanda gira en torno a eventos que se dice sucedieron en el 2018. Además, la madre de la demandante también presentó otra demanda menor en contra de McGregor. La identidad de ambas mujeres permanece anónima, acorde a las estrictas leyes irlandesas de privacidad.

“No podemos hablar realmente de la sustancia de los hechos. Pero basta con decir que sí represento a esas mujeres. Hemos presentando los recursos ante el tribunal y estamos satisfechos de que nuestro caso esté bien fundado ante el tribunal.”

Por su parte, los representantes de Conor McGregor emitieron el siguiente comunicado cuando la noticia salió a la luz.

“Tras una exhaustiva investigación realizada por la Garda, la cual, además de las entrevistas con la demandante, incluyó entrevistar a numerosas fuentes, levantar declaraciones de testigos, examinar grabaciones de circuito cerrado, y la cooperación de Conor McGregor, estas acusaciones fueron rechazadas categóricamente. La demandante sabe que los hechos contradicen las afirmaciones de esta demanda. El señor McGregor disputará cualquier reclamo y confía en que prevalecerá la justicia.”

De acuerdo con el Independiente, los hechos de la demanda involucran una investigación originalmente realizada por la An Garda Síochána, pero nunca desembocó en cargos en contra de McGregor. El diario también destaca que la mujer es alguien que conoce a Conor “desde hace muchos años.” En marzo del 2019, el New York Times reportó que el irlandés estaba siendo investigado por agresión sexual en Irlanda, por un supuesto incidente ocurrido en el 2018.

Relacionado: Conor McGregor rechaza nueva acusación de agresión sexual 

Salir de la versión móvil