Khabib Dana White Gaethje Diario MMA

Khabib Nurmagomedov disfruta demostrando su superioridad y jerarquía hablándole a sus oponentes en el octágono. Dana White confirma que su victoria sobre Justin Gaethje en UFC 254 no fue diferente.

En el pasado, se ha escuchado al campeón de peso ligero ser muy rudo con sus rivales, a punto tal de decirles “tienes que rendirte” mientras intenta finalizarlos con golpes. Esto tampoco cambió en la batalla más popular que tuvo con Conor McGregor en 2018. Ese día, Khabib, estaba por encima de la superestrella irlandesa y aprovechó para burlarse de la situación “estamos hablando ahora, hablemos ahora” mientras aprovechaba para conectarlo con duros golpes.



Ahora quien se expresó ante estas situaciones fue Dana White. El presidente de UFC afirmó que Nurmagomedov, le hizo exactamente lo mismo a Gaethje durante su pelea, pero nadie escuchó el contenido de esa conversación hasta ahora.

“Khabib me estaba diciendo esto cuando estuve con él anoche. Yo no sabía esto, tal vez ustedes sabían esto, pero me dijo todas las cosas de las que él y Gaethje estaban hablando durante esa pelea. Anoche me dijo que nunca había sido golpeado o pateado más fuerte en una pelea que por Gaethje. Gaethje lo golpeó con un par de golpes y luego pensó que Gaethje se veía un poco raro y lo señaló y le dijo ‘tienes Jetlag (Confusión Horaria)’ en medio de la pelea. Gaethje dijo ‘no, no tengo,’ y lo golpeó con un uppercut y un gancho de izquierda, me dijo.”

Antes de la pelea, Nurmagomedov y Gaethje realmente se mostraron un mutuo respeto. No hubo una sola declaración fuera de lugar ni mala sangre entre ellos. Una vez que estaban disputando el título de peso ligero, el ruso invicto dejó de lado las cortesías y el respeto. Khabib empezó a jugar verbalmente con Gaethje antes de demostrarle su superioridad. Resulta que Gaethje no pudo hacer mucho ante los juegos verbales y presión que ejerció el ruso, ya que Nurmagomedov finalmente logró encajar un espectacular estrangulamiento triangular que puso a dormir a Justin en la segunda ronda.

“Me está diciendo toda esta mierda de la que esos dos estaban hablando durante la pelea. En primer lugar, para ser sincero, la pelea ni siquiera duró tanto. Realmente no sé cómo podrían tener tanta conversación. Creo que Khabib le dijo algo en algún momento y Justin le respondió con una patada. Entonces supongo que cuando Khabib lo derribó y estaba encima de él, dijo ‘¿ahora qué vas a hacer?”

Lo más visto: Mujer presenta demanda millonaria contra Conor McGregor por lesiones

Nate Diaz