Al echar un vistazo a las redes sociales de Mike Perry parece que ‘Platinum’ está atravesando otro momento complicado.
Este domingo por la noche el peso welter de UFC compartió un par de preocupantes videos en Instagram. Las imágenes muestran a Mike Perry tendido en el suelo de un pasillo, sangrando profusamente de una pierna.
El video inicia con una toma del rostro de Perry mientras deja salir un suspiro. Entonces voltea la cámara para enfocar una puerta de cristal claramente rota. Después enfoca hacia abajo y se ve un charco de sangre cerca de sus pies. Mike levanta una pierna y se aprecia un corte por arriba de su tobillo. La herida parece bastante profunda y se alcanza a ver que sigue goteando.
El perturbador video subido por Mike Perry a sus historias de Instagram este domingo por la tarde. Por el momento no se tiene más información sobre lo ocurrido, ni de la salud del peleador de UFC.#MikePerry #UFC #MMA #DiarioMMA pic.twitter.com/cljhE4mUZO
— Diario MMA (@DiarioMma) January 4, 2021
Poco después de compartir sus historias en Instagram, Mike realizó una publicación en Twitter.
No matter what I do it’s never enough. So I act out. Happy to spill my own blood.
— Platinum Mike Perry (@PlatinumPerry) January 4, 2021
“No importa lo que haga, nunca es suficiente. Así que hago cosas. Feliz de derramar mi propia sangre.”
Horas antes, Perry había realizado varias publicaciones quejándose de los fans y advirtiendo que no se le acercaran. El 2021 no parece pintar mejor para Mike. Recordemos que en el 2020 estuvo en el ojo del huracán tras golpear a un hombre mayor en Texas. Poco después su ex esposa narró detalladamente un par de episodios de violencia doméstica.
Queda claro que Mike Perry tiende a tener algunos problemas para controlar sus impulsos. En teoría, UFC le habría apoyado para recibir ayuda para manejar sus exabruptos. Pero lo de este domingo indicaría que las cosas no están totalmente bajo control.