El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera y el polarizante Sean O’Malley pelearon hace varios meses, pero la mala sangre parece no disolverse.
En el periodo previo de cara a UFC 252, Sean O’Malley reiteró que ‘Chito’ Vera no estaba en su mismo nivel. ‘Sugar’ prometía que lo iba a noquear en el primer round, sin embargo la realidad fue diametralmente opuesta.
Desde la pelea, O’Malley ha insistido en que se encuentra invicto y que sólo perdió porque sufrió una lesión en el tobillo. Sean también dijo que él es mucho mejor peleador que ‘Chito’ Vera, y que el ecuatoriano se mantendrá como un jornalero durante el resto de su carrera.
Tras la derrota Marlon ‘Chito’ Vera ante Jose Aldo, O’Malley fue el primero en salir a criticar al ecuatoriano. En consecuencia, muchos se han preguntado si existe la posibilidad de una revancha entre O’Malley y Vera. Según Sean, Marlon está a una derrota de volver a las preliminares y no merece volver a enfrentarlo. Una declaración por demás curiosa si consideramos que fue Sean quien perdió la pelea.
Desde antes de enfrentar a Jose Aldo, ‘Chito’ dejaba claro que le tiene sin cuidado lo que pueda decir Sean O’Malley. El ecuatoriano asegura que siempre ha manejado su carrera de una manera y no piensa cambiarla.
“No me importa una mierda. UFC me llama, ellos me dan un nombre y yo digo que sí. Creo que nunca en mi carrera he declinado una pelea. Claro, si estoy lastimado les digo que no puedo pelear en ese momento. Si estoy bien, tomaré la pelea. He tomado peleas sin tener campamento previo, por tanto, siempre será lo que sea que ellos quieran hacer. O’Malley es como un pequeño perrito que ladra y no hace nada. No voy a desperdiciar mi tiempo con ese tipo.”
Sean O’Malley, no ha peleado desde la derrota ante Vera. Dijo que se suponía que debía pelear con Thomas Almeida en UFC 258, pero afirma que Almeida rechazó el duelo. En este momento, sigue sin tener una pelea programada.