La Navidad ya quedó atrás y Conor McGregor se olvida del espíritu navideño y vuelve a los ataques en redes sociales.
McGregor retomó su práctica de “publica y borra” en Twitter para provocar a Ali Abdelaziz, representante de Khabib Nurmagomedov. Todo comenzó con una sutil insinuación de Conor en torno a la esperada reunión entre Dana White y el todavía campeón ruso.
Conor está convencido que en la reunión entre Dana y Khabib se hablará de una revancha en caso de que venza a Dustin Poirier en UFC 257. Evidentemente ese es el plan en la mente de White, pues sin duda una revancha sería aún más lucrativa que la primera pelea.
Después McGregor llevó las cosas a un nivel más personal haciendo alusión al pasado de Abdelaziz. Conor mencionó el que supuestamente era el nombre de Abdelaziz cuando era un informante confidencial. Ali respondió con una imagen de UFC 229.
“¡Robert Earl Britton es el hombre!”
“Te equivocas, Khabib lo es.”
Momentos después, Ali alcanzaría a volver a citar el tweet de McGregor en otra respuesta. Esta vez el representante contra atacaría promocionando a algunos de sus clientes.
“Tú nunca volverás a ser campeón porque tengo un ejército esperándote en 155/170. Justin Gaethje, Kamaru Usman, Gilbert Burns, Khamzat Chimaev, Islam Makhachev, Beneil Dariush, Belal Muhammad, Vicente Luque, porque Khabib te rompió mentalmente.”
Conor cerró el tema con un ícono que alude al hecho de evitar peleas, argumentando que Khabib lo está evitando. Así como la cabra alude al mejor de todos los tiempos por las siglas GOAT en inglés, el pato (duck, en inglés) alude al verbo duck, que significa esquivar o evitar.
“Hora de la decisión para él.”
Como ya es costumbre, Conor McGregor borró todas sus publicaciones poco después del intercambio verbal. Las respuestas de Ali todavía se encuentran en su cuenta.