Bec Rawlings Paige VanZant

Bec Rawlings está convencida de que Paige VanZant no la pasará nada bien en el ring de Bare Knuckle Fighting Championship.

VanZant noqueó a Rawlings en el octágono de UFC en el 2016. Un par de años después Bec firmó con BKFC, donde ganó sus tres peleas entre 2018 y 2019. Ahora la australiana está de vuelta en las MMA y pelea en Bellator. Durante una entrevista para MMA Fighting ‘La Reina de Bare Knuckle’ auguró un futuro complicado para Paige.



“Me sorprendió que firmara con BKFC, pero a la vez no. Seguramente le ofrecieron una cantidad ridícula de dinero y lo único que ella está viendo son los signos de dólar. Ella es muy ingenua y creo que no se da cuenta de las habilidades que se requieren en el boxeo sin guantes, sobre todo para no recibir daño.”

Rawlings continuó su argumento señalando que la defensa nunca ha sido el fuerte de VanZant.

“Ella nunca ha sido la mejor para no recibir daño. Se le conoce por ser ruda, y eso es porque puede aguantar una paliza. Creo que ella no lo ha pensado bien. Me parece que después de su primera pelea, sea contra quien sea, ella probablemente se dará cuenta que este no es el deporte para ella.”

Aunque Rawlings ha vuelto a enfocarse en su carrera en MMA, admite que le encantaría la posibilidad de enfrentar a Paige en el ring de Bare Knuckle FC para vengar la derrota que sufrió dentro de UFC.

“Me encantaría vengar esa derrota. Esa derrota la sigo llevando en el estómago y es algo que nunca he soltado. Creo que no tendría esperanza contra mí en una pelea de boxeo sin guantes. Realmente creo que no le irá bien contra ninguna de las chicas, especialmente a las que yo enfrenté. Simplemente no la veo como una boxeadora, nunca ha sido gran boxeadora. Es grandiosa en el grappling, patea muy bien, pero el boxeo es diferente.”

Relacionado: Paige VanZant responde a quienes critican su decisión de firmar con BKFC

Nate Diaz