El ex campeón gallo de UFC T.J. Dillashaw está a menos de un mes de poder volver a pelear. Eso ha provocado que comiencen a llegarle retos de muchos peleadores que buscan darle la bienvenida nuevamente.
Luego de UFC Vegas 17, la última cartelera del 2020, le salieron un par de ofertas más a Dillashaw. Luego de superar a Marlon ‘Chito’ Vera en la pelea co estelar de la velada, Jose Aldo pidió enfrentar a T.J. El brasileño, quien consiguiera su primer victoria en 135 libras, busca acercarse de nuevo a una pelea titular.
“Yo no tengo nada personal en contra de T.J. Simplemente quiero hacer grandes peleas para los aficionados. Creo que T.J. es un gran ex campeón y me parece que esta pelea tiene sentido para todo el mundo.”
Minutos antes de la pelea de Jose Aldo, Rob Font sorprendió a muchos al finalizar a Marlon Moraes. Font volvía de una ausencia de más de un año pero le recordó al mundo que iba camino a ser un legítimo aspirante al título gallo. De inmediato al término de su combate, Rob expresó su interés en pelear con Dillashaw.
“Me encantaría pelear con ese tipo. Es un ex campeón y es un nombre grande. Es un nombre enorme. Si no consigo esa pelea, simplemente me encantaría protagonizar una cartelera. Quiero enfrentar a alguien importante. Ya sea un nombre grande, encabezar algún evento, o incluso ser sustituto en una pelea de campeonato. Ya resolveremos algo.”
Por su parte, Dillashaw, quien fuera suspendido por dos años luego de dar positivo por EPO en el 2018, aprovechó la ocasión para decir que pese a la ausencia sigue siendo el mejor de la división.
I heard everyone is calling me out, cause they all know that’s my belt 🥱 @ufc
— TJ Dillashaw (@TJDillashaw) December 20, 2020
“Escuché que todos me están retando, es porque todos saben que ese es mi cinturón.”