Tony Ferguson le pone claras las cosas a Charles Oliveira en términos del peso para su pelea en UFC 256.
Este martes Ferguson compartió en sus redes sociales sus pensamientos en torno a lo que puede pasar con Charles Oliveira. Tony le dejó claro al brasileño que antes de pensar en vencerlo en el octágono, tendrá que asegurarse de vencer a la báscula el viernes. Tony además compartió que ha dejado de trabajar con sus nutriólogos de la pelea anterior. Ferguson afirma haberse hecho cargo de su propia alimentación.
“Al inicio de este campamento tomé una decisión concienzuda de confiar en lo que me trajo aquí y los resultados son increíbles. Llevo más de 30 años compitiendo como atleta y dando el peso la misma cantidad de tiempo. El peso está correcto y estoy comiendo bien.”
Ferguson se dice seguro de dar 156 libras sin problemas, pero no está tan seguro que Oliveira vaya a lograrlo.
“Estoy contando con que el brasileño Charles Oliveira y otros vengan arriba del peso, como suelen hacer. Así que lo diré ahora mismo. Caso legal. Pelea de corto aviso, Charles Oliveira no va a cortar peso toda la semana y llegará 3 o 4 libras arriba del peso y usará la excusa de la pelea en corto aviso.”
Durante su carrera dentro de UFC, Oliveira ha fallado para dar el peso en cuatro ocasiones. Sin embargo todas fueron en peso pluma, el brasileño no ha tenido problemas con la báscula desde que se mudó a peso ligero en el 2017.
Por si las dudas, Tony advierte que si Charles se pasa por mucho del peso límite, no habrá pelea.
“Si él se presenta tanto así por encima del peso, no vamos a competir. Así que equipo, asegúrense de visitar la página de ese chico y motivarlo para que de el peso si quieren ver una pelea.”
Más allá del tema del peso, esta imperdible pelea representa una enorme oportunidad para ambos guerreros. Tony buscará enmendar el camino luego de sufrir su primera derrota tras una docena de triunfos. Por su parte Oliveira buscará la victoria más importante de su carrera y extender su racha a ocho triunfos.