Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Figueiredo promete ‘cerrarle la boca a Brandon Moreno’ en el primer round

Deiveson Figueiredo promete

El campeón mosca Deiveson Figueiredo predice una vez más el resultado de su próxima pelea. El brasileño enfrentará a Brandon Moreno este sábado en UFC 256 y promete otra finalización.

Hablando para MMA Fighting sobre las dificultades que le traerá Moreno, Figueiredo ahora dice ver al mexicano como un oponente más fácil que Pérez, quien solo duró un minuto y 57 segundos en su pelea hace tres semanas.



“Pérez es mucho más duro que él, sin duda. Estoy listo para cerrarle la boca el día 12 para que no me vuelva a retar ni a hablar basura en las redes sociales. Hablando de jiu jitsu y derribos, no veo cualidades en Moreno. Así que es un enfrentamiento más fácil para mí. Pensé que el juego de Pérez era fácil, y creo que el suyo es mucho más fácil.”

“Deus da Guerra” ha dejado bastante claro que no le gusta Moreno y está ansioso por poner fin a esta rivalidad dentro del octágono. El hecho de que “The Assassin Baby” sea más hablador que Benavidez y Pérez “me hace querer finalizarlo,” dijo.

Cabe destacar que estas palabras de Deiveson Figueiredo no son congruentes con declaraciones previas. Desde hace meses ambos peleadores se habían mostrado respeto. Sin embargo parece que ahora el representante del brasileño le ha pedido calentar la pelea.

Figueiredo se llamó a sí mismo “Dungeon Master” por predecir el resultado exacto de sus combates más recientes de UFC, una referencia al personaje de la serie de televisión Dungeons & Dragons.

“Soy un peleador que estudia mucho a sus oponentes, y eso me hace estar seguro de la forma en que puedo vencerlos. Trabajo mucho en las cosas que estudio, y las áreas donde son débiles son las que atacaré. Moreno será sometido. Lo derribaré y lo someteré. Primer round. No es un hombre para pelear dos rounds.”

Por otra parte, Deiveson Figueiredo no espera sorpresas cuando se acerque a la báscula el viernes por la mañana para el pesaje oficial de UFC 256 en Las Vegas. Deiveson generalmente aumenta hasta 147 libras días después de una pelea de peso mosca. Pero mantuvo su peso en 136 libras para su choque con Brandon Moreno.

“Estoy recibiendo una atención especial (en el UFC Performance Institute de Las Vegas. Pueden estar seguros de que daré el peso mucho más fácil (que antes), si Dios quiere. Estaré listo y en peso para montar otro espectáculo para los fanáticos brasileños el 12 de diciembre.”

Relacionado: Brandon Moreno quiere hacer historia para México en UFC 256

Salir de la versión móvil