Floyd Mayweather ha decidido aprovechar la chispa provocada por el duelo entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.
Este domingo Mayweather anunció que volverá a entrar al cuadrilátero. Floyd enfrentará al youtuber Logan Paul en una pelea de exhibición el próximo 20 de febrero. Tanto Mayweather como Paul anunciaron la pelea este domingo.
Además revelaron el esquema de precios para adquirir el evento que será transmitido por la plataforma Fanmio. De momento no se ha dicho nada sobre la sede ni las reglas del evento. Lo que sí informaron fue el esquema de precios, intentando motivar a la gente a adquirir el evento lo antes posible.
El precio inicial será de $24.99 dólares para el primer millón de personas en adquirir el evento. Después de ese primer millón de ventas, el precio aumentará a $39.99. Posteriormente, para quienes adquieran el evento después del 29 de diciembre el precio subirá a $59.99. Finalmente, para cualquiera que lo compre después del 11 de febrero, el costo será de $69.99.
Apenas el pasado mes de agosto, Fanmio firmó un contrato exclusivo con Floyd Mayweather. El acuerdo era para brindarles experiencias únicas a los fans y producir contenido para la plataforma. De acuerdo con Triller, la plataforma que llevó a cabo el evento de Tyson vs. Jones Jr., hubo 1.6 millones de compras del evento con un precio fijo de $49.95. Dicha recaudación lo hizo el evento más exitoso de los deportes de combate de este año.
Estos números han sido irresistibles para Floyd Mayweather, quien nunca deja pasar una oportunidad de ganar dinero fácil, como lo hiciera en su enfrentamiento ante Conor McGregor en el 2017.
Ver esta publicación en Instagram
Este evento será la segunda pelea de exhibición que Mayweather tenga para Fanmio. En diciembre del 2018 Floyd entró al ring contra el kickboxer Tenshin Nasukawa. El boxeador se impuso por TKO en el tercer round.
Por su parte Logan Paul fue quien dio inicio a la nueva moda de youtubers incursionando en el boxeo. El estadounidense enfrentó al youtuber británico KSI en una pelea que tuvo 1.2 millones de ventas de pago por evento. Al parecer cada vez veremos más eventos de este tipo.