Anthony ‘Rumble’ Johnson desea pelear contra cualquiera que se interponga en su camino al regresar a UFC.
Han pasado casi cuatro años desde que Johnson, contendiente al título semi completo de UFC, se alejó de la promoción después de su segunda derrota por sumisión ante Daniel Cormier. Anthony mantuvo su atención fuera de las peleas, y asumió un rol de embajador con la promoción Bare Knuckle Fighting Championship. Ahora espera volver al octágono y competir una vez más.
Todavía hay muchas preguntas en el aire sobre en qué categoría de peso peleará y contra quién se enfrentará. Pero durante una entrevista con Brian Campbell, dejó claro que peleará contra cualquiera que se le ponga enfrente.
“No voy a retar a una sola persona, los quiero a todos. Estoy tratando de enterrar a todos.”
Puede que uno de los candidatos a un combate con ‘Rumble’ sea el gigante de los pesos pesados Francis Ngannou. Según la conversación que tuvo con Morning Kombat, es seguro decir que Ngannou está preparado para el desafío.
“Sí, estaría muy interesado en esa pelea. ‘Rumble’ Johnson es un tipo al que respeto mucho. Obviamente, esa pregunta ha surgido antes y sería genial compartir el octágono con él, sin importar si es por el título o no. Estaría dispuesto a participar en esa pelea. Sería una gran pelea, y sería un gran honor pelear contra ‘Rumble’ Johnson.”
Anthony Johnson tiene 36 años, sin embargo, se siente que todavía tiene lo que se necesita para competir a un nivel increíblemente alto en artes marciales mixtas, pero muchos solo quieren verlo tener una pelea programada, independientemente de contra quién sea.
Según los rumores actuales, parece que Johnson podría tener un 2021 bastante grande.