La rivalidad entre los hermanos Paul y el ya retirado Ben Askren aparentemente continúa.
Jake Paul un popular youtuber, tendrá este sábado su segunda pelea de boxeo profesional, enfrentándose al ex jugador de la NBA Nate Robinson en el evento que estelarizan Mike Tyson y Roy Jones Jr. en Los Ángeles. Antes de su pelea con Robinson, Paul ha estado lanzando comentarios sobre Ben Askren, Jorge Masvidal y Conor McGregor.
“Quiero llevar a peleadores de UFC como Ben Askren, como (Jorge) Masvidal, quienquiera que sea, y llevarlos al boxeo”, dijo Paul a The Mayweather Channel. “Quiero pelear con Conor McGregor eventualmente. Quien quiera meterse en el ring de boxeo conmigo, quiero hacerlo y vencerlos.”
Cuando se enteró de que Paul pronunció su nombre para un posible combate de boxeo, Askren se rió de la idea, pero todavía la encuentra intrigante.
“Jake Paul quiere boxear conmigo,” dijo Askren a MMA Fighting. “No lo sé, no soy un boxeador pero podría vencer a una vaga celebridad de YouTube.”
Ben Askren dice que Logan Paul también lo retó y se rió de eso. Sin embargo, después de que lo retaran varias veces, se dio cuenta de que sería dinero fácil salir y golpear a un youtuber.
“Sería algo realmente fácil de hacer. No tengo que ir a boxear con Roy Jones y que me pateen el trasero ni nada parecido. ¿Podría golpear a un youtuber y recibir dinero por ello? Qué medio de vida tan tremendo.”
No se sabe si Ben Askren y Jake Paul boxearán o no, pero parece que ambos hombres están interesados en eso. Antes de que Jake convocara a un combate de boxeo, su hermano Logan lanzó un desafío abierto, a lo que Askren aceptó.
“Logan Paul me retó el año pasado, creo que es su hermano o alguna mierda. No sé cuál es su trato, pero creo que él quería luchar con alguien. Le dije: ‘No tenemos que hacer un combate completo, pero te detendré en menos de un minuto. Obviamente, no aceptó el desafío porque sabe muy bien cómo sería eso”.