Derrick Lewis Diario MMA

Desde hace mucho tiempo ha habido tensión entre Derrick Lewis y Curtis Blaydes. Esta lleva varios meses intensificándose de cara a la pelea de este sábado.

Luego de varios intercambios verbales en redes sociales, finalmente ha llegado el momento de verse en el octágono. Curtis Blaydes y Derrick Lewis se enfrentarán en la pelea estelar de UFC on ESPN 18. El ganador probablemente se ponga a un paso de disputar el título.



Durante conferencia de prensa virtual este miércoles, Lewis aseguró que Blaydes es la clase de persona que no le gusta que otros como él tengan éxito.

“Es solo el típico cangrejo en la cubeta. Uno de ese tipo de hombres negros, cangrejos en la cubeta. Él no quiere ver que a otro hombre negro le vaya bien. Típico.”

Blaydes ha tachado a Lewis de ser peleador predecible. De hecho demerita sus habilidades como peleador y asegura que solo depende de su poder de puños para ganar combates.

“Sí, yo soy predecible. Está bien que él crea que soy predecible. A mí no me importa. Todos saben lo que voy a hacer, la mayoría de ellos. Esta va a ser mi pelea 21 en UFC. Mi plan de juego, mi forma de pelear y mi estilo no han cambiado. Los tipos han dicho eso mismo antes. Y ustedes pueden ver que soy el rey del KO, así que ya veremos. Yo soy predecible, ok. Él también es predecible.”

Con todo y su “predecible” estilo, Lewis ya logró disputar el título de peso completo. Tras su derrota ante Cormier, ligó otra ante Junior Dos Santos. Cuando muchos lo daban por acabado, Derrick ha ligado tres victorias y confía que una sobre Blaydes lo vuelva a acercar al oro.

“Creo que yo debería enfrentar al ganador entre Ngannou y Stipe.”

Relacionado: Curtis Blaydes asegura que Derrick Lewis es predecible y UFC lo ha protegido

Nate Diaz