Dana White dice que echará la casa por la ventana en el regreso de Conor McGregor el 23 de enero.
Dana reveló que la esperada revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier en UFC 257 será la pieza central de la Semana Internacional de la Pelea 2021 en Abu Dabi.
Tradicionalmente la Semana Internacional de la Pelea se realiza en Las Vegas durante el verano. Pero, el próximo regreso de McGregor ha llevado a White y UFC a cambiar sus planes, según dijo el propio Dana.
“Estoy buscando hacer la Semana Internacional de la Pelea. El nuevo Etihad Arena estará abierto y fue diseñado pensando en nosotros. Conciertos, fiestas en la piscina, todo tipo de cosas interesantes. Y sí, espero traer de vuelta a los fans. Así que imaginen esto, todas las cosas que sucedieron, todas las cosas que la gente ha visto en todo el mundo con Fight Island, ahora finalmente tendrán la oportunidad de venir y ser parte de eso. Eso es a lo que estoy apuntando.”
White afirmó que le gustaría realizar tres eventos durante ese periodo, algo que ya ha hecho en Abu Dabi.
“Lo que me encantaría hacer es llegar allí y hacer las peleas en sábado, miércoles y sábado. Así que haremos tres carteleras en una semana, fiestas en la piscina, conciertos y todo tipo de cosas divertidas. Será bueno tener fans.”
El evento de una semana tradicionalmente presenta un par de carteleras de pelea. Además de otros eventos abiertos al público, como torneos de grappling y encuentros con los fanáticos.
“Desde ‘Fight Island’ podemos conseguir fanáticos de todo el mundo. Es un destino fácil de llegar, un destino divertido para ir, y podemos hacer explotar esta cosa.”
Dana ya está cansado de hacer eventos sin público en las gradas y espera cambiar eso en enero.
“Estoy listo para algunas peleas con los fanáticos. Estoy listo para ir a un concierto en vivo. Además estoy listo para tener algunas fiestas. Voy a ir a toda esta mierda. Quiero mezclarme con los fanáticos nuevamente. Quiero a los fanáticos de vuelta. Hemos resuelto todo esto hasta ahora. Descubriremos cómo hacer esto de manera segura y lograrlo en Abu Dabi.”