Mayweather Logan Paul Conor McGregor

Floyd Mayweather podría estar trabajando en su siguiente pelea millonaria. La estrella del boxeo parece haber puesto la mira en la sensación de YouTube Logan Paul.

Hace algunos días el YouTuber publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aseguraba que podría derrotar a Mayweather en cualquier lado. Paul ha saltado a la fama en redes sociales y tiene más de 45 millones de seguidores. Además, Logan ha participado en un par de duelos de boxeo ante el YouTuber británico KSI.



Ahora Logan afirma que vencería sin problemas a Mayweather en una pelea callejera. Dice que sucedería lo mismo si fuera un pelea de MMA, y acepta que Floyd “solo estaría seguro en el ring de boxeo, obviamente.” Sin embargo asevera que “si conectara a ese hijo de p**a con un golpe, un solo golpe, lo partiría en dos.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Logan Paul (@loganpaul)

Las osadas declaraciones de Paul llegaron hasta Mayweather y provocaron una respuesta. Aprovechando la ocasión, Floyd se burló una vez de Conor McGregor por su pelea del 2017.

“Más vale que estas chicas de YouTube encuentren unas Barbie para jugar porque yo no estoy para juegos de niños. Hace tres años un peleador de UFC dijo mi nombre y le tuve que poner un bozal a esa perra. Logan Paul puede recibir el mismo tratamiento antes de que me vaya a conquistar Japón otra vez.”

McGregor notó la referencia de Mayweather, pese a que Floyd no lo etiquetó en su publicación, y respondió con una imagen de aquella pelea de agosto de 2017. Conor acompañó su publicación únicamente con un emoji.

Logan Paul también respondió a la publicación de Mayweather. El YouTuber simplemente escribió “50-1,” en alusión a que podría ser él quien le propinara a Floyd la primera derrota de su carrera.

Nate Diaz