Ferguson Chandler

Durante el fin de semana Tony Ferguson retó a Michael Chandler a enfrentarlo en UFC 256 el 12 de diciembre. El ex Bellator ha respondido, pero ‘El Cucuy’ no está satisfecho con la respuesta.

Durante una entrevista para ESPN este martes, Chandler dijo que no aceptaría el reto de Ferguson para diciembre. Sin embargo le encantaría enfrentarlo en enero, casualmente en UFC 257.



“Hay 0% de posibilidad de que yo pelee con Tony Ferguson en diciembre. Lo sé al 100% porque UFC ya le dijo eso a él, y yo ya dije que lo veré en enero. Ahora que tenemos McGregor vs. Poirier para el 23 de enero, necesitan un evento co estelar. ¿Por qué no sería Chandler vs. Ferguson?”

UFC ha considerado esta pelea desde que Chandler llegó a la promotora. Originalmente querían que fuera la co estelar de UFC 254, pero Ferguson no estuvo interesado. Tony argumentó su molestia contra el trato especial que sentía se le daba a Chandler.

“Tony, tuviste la oportunidad de pelear conmigo en octubre y dijiste que no. Ni siquiera mencionaste pelear en diciembre sino hasta la última hora. Seamos realistas y firma para el 23 de enero. Si todavía crees que tienes lo que se necesita para pelear por un título, pelea conmigo el 23 de enero. ¿Por qué no tomar esa oportunidad, en vez de ensuciar el agua con estas tonterías?”

Ferguson no parece satisfecho con la propuesta de Chandler. De hecho, asegura que UFC le ha dicho que Michael ya aceptó a otro oponente. Tony insiste en pelear en diciembre, y parece su última oferta.

“¡UFC ha dicho que tú ya aceptaste a otro oponente, ese! Así que Michael Chandler deja de llorarle a ESPN sobre pelear conmigo. Si quieres competir contra mí, yo estaré en Las Vegas el 12 de diciembre. Acepta o sigamos adelante.”

Si bien el plazo parece un poco corto para aceptar, los bonos de Michael Chandler entre los fans siguen bajando. El recién llegado parece estar exigiendo demasiadas cosas y sentirse por encima de todos en la clasificación.

Nate Diaz