En el combate coestelar de UFC Vegas 13 en peso completo, Andrei Arlovski, veterano de 41 años venció vía decisión unánime al canadiense Tanner Boser en un encuentro bastante técnico por ambas partes.
En el primer asalto ambos peleadores iniciaron midiéndose y sin implementar mucha acción. Boser conectó patadas a la pierna izquierda de Arlovski en repetidas ocasiones. Por su parte Andrei trataba de defender las patadas y contraatacaba con poder los golpes de Boser, conectando una buena derecha al final del primer capítulo.
Para el segundo round, ambos seguían con la misma estrategia, pero Arlovski empezó a conectar sus golpes con poder. Boser seguía presionando y atacando con sus patadas a la pierna izquierda de Andrei. El veterano conectó una buena patada al rostro y efectivos golpes de derecha a lo largo del asalto que lograron desestabilizar al canadiense.
En el tercer y último asalto Andrei inició atacando al rostro y la pierna de Boser. Mientras Tanner continuaba lanzando patadas bajas intentando mermar la base del bielorruso. Arlovski utilizó en varias oportunidades su mano derecha descolocando a Boser y haciéndolo retroceder.
En un combate bastante cerrado con mayor volumen de golpes por el lado de Boser pero mayor poder para Arlovski, los jueces favorecieron en las tarjetas al bielorruso Andrei Arlovski por encima del canadiense Tanner Boser.
Andrei ‘The Pitbull’ Arlovski consigue así su tercera victoria en sus ultimas 4 peleas en el octágono del UFC. Ahora el veterano está a cuatro triunfos de igualar el récord de más victorias en la historia del UFC.
“Me sentí genial. Fue un gran campamento. Estoy muy feliz. Ojalá no haya más guerras locas y sea inteligente, luche inteligentemente y cumpla con el plan de juego. Segunda pelea consecutiva, me quedo con mi plan de juego.”