Mike Perry, quien está programado para enfrentar a Tim Means en UFC 255, fue recientemente acusado de violencia doméstica por su ex esposa Danielle Nickerson.
En una larga entrevista exclusiva para MMA Junkie, Nickerson aseguró haber sido golpeada por Perry en varias ocasiones. Destacó particularmente un incidente en febrero donde Danielle afirma haber sido brutalmente golpeada. La única razón por la que Mike dejó de pegarle en el suelo fue porque se cansó. Cuando pudo huyó de la casa y buscó refugio en casa de la madre de Perry. La entrevista publicó la llamada al 911 realizada por la propia madre de Mike, donde afirma temer por su vida.
Este viernes Perry se metió en una discusión con una usuaria de Twitter que estaba criticando a la novia actual de Mike. Durante el pleito en línea, la mujer acusó a Perry y su actual pareja de haber iniciado su relación mientras Perry todavía estaba casado.
Tras varios mensajes, la mujer dijo que deseaba que Mike “nunca le pusiera las manos encima” a su actual pareja. Esto provocó la ira de Perry y además de insultarla, le explicó bajo qué circunstancias vería correcto golpear a una mujer.
Says the bitch with another woman’s husband as her profile pic. Get off me and Latory’s nuts ! The only way I would ever hit a woman is if she put her hands on Queen Latory! Please believe I’d leave a mark bitch ! 😉
— Platinum Mike Perry (@PlatinumPerry) November 7, 2020
“Lo dice la perra que tiene la foto del esposo de otra mujer como su foto de perfil. ¡Déjanos de rompernos las bolas a Latory y a mí! ¡La única razón por la que golpearía a una mujer es si le pone las manos encima a la Reina Latory! ¡Por favor cree que le dejaría una marca, perra!”
La respuesta de la mujer en Twitter fue un clip de la llamada al 911 hecha por la madre de Perry. Mike le restó importancia al perturbador audio y aseguró que no había más pruebas en su contra.
Man my mama was just being malicious like she taught me to be. How was any of them scared for their life when I wasn’t even there. I was outside in my car leaving. Go ask my mom about how she feels about this coming out. Y’all ain’t got proof cuz it doesn’t exist.
— Platinum Mike Perry (@PlatinumPerry) November 7, 2020
“Mi mamá solo estaba siendo maliciosa como me enseñó a mí a ser. Cómo estaba alguna de ellas asustada por su vida cuando yo ni siquiera estaba ahí. Yo estaba afuera en mi auto, yéndome. Ve a preguntarle a mi mamá cómo se siente de que esto se haya hecho público. Ustedes no tienen pruebas porque no existen.”