Jon Jones tuvo una madrugada de domingo absolutamente inusual. Un presunto ladrón decidió visitar la residencia del peleador y meterse a un par de sus vehículos.
El ex campeón de peso semi completo de UFC compartió en sus redes sociales un video de lo sucedido. Ahí se puede ver a una persona acercándose a los vehículos estacionados afuera de la residencia de Jon Jones.
Con extrema facilidad, pues al parecer los vehículos no tenían puesto el seguro, el sospechoso logra meterse a dos de ellos antes de salir corriendo al escuchar que se está abriendo la puerta de la cochera. De inmediato emerge un hombre que se presume es Jon Jones, armado con una escopeta. El encuadre del video no permite ver el resto de lo sucedido, pero el peleador dijo esto al respecto:
“Terminé tocando la ventana del lado del conductor de este tipo con el cañón de mi escopeta anoche. La próxima vez que traten de robar a alguien, asegúrense de ser lo suficientemente rápidos para que no los alcancen. Él tiene suerte de que yo sea suficientemente inteligente para no dispararle a un hombre mientras se está retirando.
Gente, yo sé que las cosas se están poniendo duras pero su vida no vale unas cuantas posesiones materiales. ¿Qué opinan de este video, ustedes qué hubieran hecho diferente?”