Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Dana White resiente comentarios de Anderson Silva y le responde

Dana White Anderson Silva

Todo indica que la carrera de Anderson Silva en UFC ha llegado a su fin, incluso si el brasileño no se retira. Dana White se lamenta de haberlo dejado pelear el pasado fin de semana y asegura que no volverá a suceder.

De igual forma, Dana expresó su sentir respecto a los comentarios de Anderson Silva sobre los cambios en UFC. White resintió que el brasileño insinuara que desde la salida de los hermanos Fertitta, se ha perdido el sentido de familia.



“Esta semana él salió a decir que solía ser una familia cuando Lorenzo estaba aquí y todas esas cosas. Todos extrañamos a Lorenzo. Siempre admitiré que él era el lado amable y gentil de UFC, pero yo no he sido más que bueno con Anderson Silva. Hoy no me siento bien de haberlo dejado pelear su última pelea. Lo hemos tratado con mucho respeto y si ustedes supieran lo que se le paga a Anderson Silva por pelear, se cagarían en los pantalones. Creo que lo hemos tratado como familia. Yo no debí dejarlo pelear.”

En el papel, Silva llegó hasta el cuarto round con el peso medio #10 de UFC. Sin embargo Dana afirma que eso tiene más que ver con lo que dejó de hacer Hall, que con cualquier mérito de Anderson.

“Peleó con un tipo que no propuso. Está en una pelea estelar en ESPN y el tipo lanza 11 malditos golpes en el segundo round. Si Silva hubiera peleado con algún otro salvaje, estaría en graves problemas y recibiría mucho castigo. Uriah Hall lanzó 11 golpes en el segundo round. Hall es uno de los tipos más dubitativos para atacar de UFC. Aun así miren a Anderson, ni siquiera podía estar de pie para su entrevista, se tuvo que sentar.”

Dana reiteró que cometió un error al dejar que Silva entrara de nuevo al octágono. Oficialmente le queda una pelea más en su contrato. Pero el presidente de UFC dejó claro que no piensan ofrecerle otra pelea.

“Cometí un gran error. No debí dejarlo pelear, pero por respeto, por ser una leyenda de este deporte y para esta empresa, hice algo con lo que no estaba de acuerdo. Sabía que tenía razón y la pelea lo demostró. Anderson Silva nunca debería volver a pelear. Yo quiero que se retire y mi esperanza es que cuando llegue a casa su familia le diga lo mismo.”

Salir de la versión móvil