Bryce Mitchell Fili

Bryce Mitchell dominó a Andre Fili para llevarse la pelea co estelar de UFC Vegas 12 vía decisión unánime. De esta forma, ‘Thug Nasty’ estrenó sus nuevos shorts camuflados, y logró su quinta victoria en UFC.

Mitchell mejoró su récord invicto a 14-0 y busca mejorar su clasificación en el ranking pluma de UFC. La victoria sobre Fili quizás le ayude para entrar al top 10 de las 145 libras.



Round 1:

Mitchell salió muy rápido con una patada al cuerpo de Fili, mostrando un comienzo explosivo. Los dos intentan dominar la distancia y el centro del octágono. Mitchell no espera y lleva la pelea al suelo, lleva la pelea a su terreno. Fili intenta pararse y estar activo, pero no lo consigue. Mitchell presiona muchísima en el suelo y castiga con codazos, Andre intenta pararse, pero no lo logra y Mitchell domina su espalda. “Thug Nasty” está explotando su fuerte y castiga con el Ground and Pound. Fili ya siente el desgaste y se empieza a frustrar, por eso está decidido a pararse y logra escaparse a falta de 40 segundos, pero no dura mucho la pelea en pie y Mitchell derriba de nuevo a Fili y castiga con codazos para terminar el Round.

Round 2:

Mitchell salió nuevamente con mucha agresividad, logra conectar dos golpes contundentes y busca el derribo. Fil logra defender el primer derribo y este round parece ser que se va a desarrollar de pie. Los dos están muy activos y empiezan el intercambio. Mitchell intenta derribar nuevamente, pero Fil mete un rodillazo increíble que deja lastima a “Thug Nasty”. Fili aprovecha su momento y logra conectar una buena izquierda. Mitchell intenta sin parar el derribo y lo consigue, la pelea vuelve al suelo. Fili tuvo su momento y no lo aprovecho, ahora es el momento de Mitchell que intenta por todos los medios ganar por sumisión. 40 segundos para que termine el 2 round y Fili logra pararse y conectar una patada impresionante en el rostro de Mitchell que hace volar su protector.” Thug Nasty” quedo sentido, pero para su suerte el round termina.

Round 3:

Los dos salieron intentando dominar el centro del octágono. Mitchell sabe que tiene que llevar la pelea al suelo y no duda en conseguir otro derribo. Fili si quiere conseguir la victoria tiene que salir de ahí. Es impresionante la presión que pone Mitchell en el suelo, Fili intenta de mil maneras pararse y no puede. Mitchell aprovecha esto y castiga con derecha e izquierda. Restan 30 segundos y a esta altura la victoria ya es de Mitchell que sigue presionando y castigando en el suelo. 10 segundos y Fili se para solo para que Mitchell lo vuelva a derribar. Impresionante pelea de “Thug Nasty” que se llevó un corte durísimo en su último derribo, pero poco le importa esto ya que sabe que esta victoria lo coloca en un buen lugar.

Declaraciones de Mitchell post pelea:

“Lo hago mejor en el gimnasio que en el octágono. Tengo cosas por trabajar. No debí dejar que tomara control de su cuerpo y se haya escapado de mi agarre, tengo que golpear más. El me atrapo con una rodilla y eso no puede suceder. Voy a pelar hasta que no pueda pelar más.”

¿Qué oponente es el siguiente para “Thug Nasty” ?

Nate Diaz