El pasado 31 de octubre Anderson Silva fue derrotado por Uriah Hall en UFC Vegas 12. La pelea marcó la última para la leyenda brasileña dentro de UFC. Sin embargo al término del combate evitó ser definitivo sobre su futuro.
Este domingo, las palabras de Anderson suenan un poco más definitivas. Silva compartió un mensaje en sus redes sociales, tanto en portugués como en inglés. Sin embargo el mensaje en inglés no incluye algunos fragmentos de sus palabras en portugués. Omitiendo una parte en mayúsculas donde se despide de “una vida dedicada a su deporte.” Aquí te dejamos la traducción del mensaje de Anderson Silva:
“Buenos días, mi gente. Hoy es un día diferente por una simple razón, ME DESPIDO DE UNA VIDA ENTERA DEDICADA A MÍ DEPORTE. Ayer fue tan especial, fui ahí a hacer lo que amo. No me imaginé que estaría tan feliz como lo estoy ahora. Incluso en la derrota, me siento en paz.
Quiero darles las gracias a todos ustedes desde lo más profundo de mi corazón. A mi equipo, mi familia, mis amigos, y a todos quienes vieron la pelea. Sepan que siempre fue un gran honor pelear todos estos años teniendo su apoyo.
¡Quiero darle las gracias a Dios por otorgarme el don de pelear! ¡Gracias a mi gente por toda su comprensión, todo su apoyo y por todos los maravillosos momentos que vivimos juntos en este deporte!
Espero haber dejado en la memoria y en el corazón de cada uno de ustedes un poco de lo que soy, que sepan que pueden superar dificultades. Cada segundo de incertidumbre es para superar obstáculos en sus vidas.
Nunca piensen en rendirse. Tan duras como las cosas sean en algún momento, sepan que ‘ya pasarán.’ Les dejo todo mi amor y mi respeto. Fuerza y honor siempre y que Dios los bendiga a todos. Gracias a todos ustedes, que Dios los bendiga.”