Nate Diaz ha tenido una semana activa en redes sociales y como suele suceder, expresó su opinión sobre la actualidad de las MMA. Particularmente en torno a la potencial pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier.
A través de su cuenta de Twitter, Nate criticó a McGregor y Poirier por ‘jugar a las peleas.’ Diaz evidentemente se refiere a la forma en que Conor y Dustin parecen haber pactado su pelea tras supuestamente planear un evento de caridad.
Let’s don’t get it twisted I already smoked these 2 now they play fighting … pic.twitter.com/aDx83oE997
— Nathan Diaz (@NateDiaz209) October 13, 2020
“No nos confundamos, yo ya le gané a estos dos y ahora juegan a pelear.”
Diaz venció a McGregor por sumisión en el segundo round en UFC 196 en el 2016. Nate no ha enfrentado a Poirier, pero se declaró vencedor sobre él luego de que Dustin se retirara de una pelea que tenían programada para UFC 230 en noviembre del 2018.
“Esa es una victoria para mí, yo ya le gané. Si se supone que tú y yo nos reunamos para entrenar jiu jitsu, box, MMA, o lo que sea, tenemos una cita. Nos vemos mañana a las 7 pm y vamos a entrenar. Tú y yo. Y si te da un maldito dolor de estómago, o te duele un diente, o tu cabello, o si tu novia está enojada y no logras llegar a las 7 pm, ya perdiste, viejo. Así de fácil, si no puedes llegar, esa es una derrota para ti.”
Poco después de sus críticas, Nate realizó otra publicación un tanto misteriosa:
165 Lbs 👊🏼
— Nathan Diaz (@NateDiaz209) October 13, 2020
“165 libras.”
Poirier aprovechó para insertarse en la conversación.
I'll whip you there too https://t.co/D9FL1mnLCo
— The Diamond (@DustinPoirier) October 13, 2020
“Te venceré ahí también.”
A lo que Nate respondió de inmediato aclarando que no estaba interesado en él.
The offer wasn’t for you dumbass Real fighters only
You already lost
And you and your teammate
are both fighting your friends
Fake ass fighters— Nathan Diaz (@NateDiaz209) October 13, 2020
“La oferta no era para ti, imbécil. Solo para peleadores de verdad. Tú ya perdiste. Y tú y tu compañero de equipo están peleando con sus amigos. Peleadores falsos.”