Uno de los rumores persistentes en torno a Jon Jones ha sido confirmado por el propio peleador. El ex campeón de peso semi completo de UFC casualmente se confesó durante su más reciente discusión con Israel Adesanya.
Este jueves por la noche Jones y Adesanya volvieron a enfrascarse en una batalla en Twitter. Israel trajo a colación un viejo rumor sobre Jon habiéndose escondido debajo de la jaula de su gimnasio para evitar someterse a un control anti dopaje.
Fun Facts!
I napped under the cage in 2010 cuz I didn’t wanna waste gas going home so I stayed at the gym till evening training.
jonathan stayed under the cage to hide from USADA during a random drug test. This is facts 📠📠📠
Y’all must have forgot.— Israel Adesanya (@stylebender) October 9, 2020
“Bueno, tú dormiste bajo la jaula. Ponte tu camisón y vete bajo la jaula como el feo y pútrido troll que eres.”
Esa despedida le dio pauta a Adesanya para comparar las diferencias de algo que ambos hicieron, meterse bajo la jaula del gimnasio.
“¡Datos divertidos!
Yo dormí bajo la jaula en el 2010 porque no quería desperdiciar gasolina yendo a casa. Así que me quedé en el gimnasio hasta el entrenamiento de la noche. Jonathan se quedó bajo la jaula para esconderse de USADA durante una prueba aleatoria anti dopaje. Estos son hechos. Se les deben haber olvidado a todos.”
Esa vieja historia se hizo popular hace cuatro años cuando Chael Sonnen la contó en el podcast de Joe Rogan. Ahora, inesperadamente, Jon Jones ha dado su versión y confirmado el rumor.
Brother explain your titty 🥴 I was hiding from Nevada state Athletic Commission, not USADA and that was years ago.. I had just smoked a blunt and was afraid I would fail my test for weed 🤷🏾♂️ that’s the actual truth 😁Now everyone knows everyone
— BONY (@JonnyBones) October 9, 2020
“Hermano, explica tu seno. Yo me escondí de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, no de USADA, y eso fue hace años. Acababa de fumar un porro (marihuana) y tenía miedo de fallar mi prueba por marihuana. Esa es la verdad. Ahora todos lo saben.”
El argumento de Jones es que tenía miedo de dar positivo por marihuana, no por esteroides. Aunque ahora solo es una anécdota curiosa, hace que uno se pregunte sobre la veracidad de otros rumores en torno a Jon Jones.