Ferguson Dustin Poirier

Parece cuestión de esperar el anuncio de UFC para que se haga oficial la revancha entre Dustin Poirier y Conor McGregor.

Luego de que especularan sobre una supuesta pelea de exhibición, Poirier y McGregor parecen perfilados a verse en el octágono. La disputa entre Conor y Dana White parece haber quedado atrás y Dustin se ha olvidado de Tony Ferguson.



El fin de semana Dana White anunció que UFC les había ofrecido a Poirier y a McGregor la pelea. Esta semana Dustin dijo haber aceptado y le preguntó a Conor qué pasaba con él.

El irlandés respondió diciendo que también había aceptado, y además endulzó el trato anunciando que donará a la fundación de Poirier el medio millón de dólares que le había ofrecido por la pelea de exhibición. Dustin agradeció el gesto de McGregor y le dijo que no habría problema para acordar la fecha.

“¡Lo resolveremos! Buen hombre, nosotros usaremos la donación para abrir una academia de boxeo/MMA en la parte de la ciudad en la que Daniel Cormier y yo crecimos. La mensualidad para los chicos serán buenas calificaciones.”

Momentos más tarde, Poirier realizaba otra publicación agradeciendo la generosidad de Conor McGregor y poniendo en manos de UFC la realización de la pelea.

“Yo peleo por muchas cosas, pero nada más importante para mí que pelear por el cambio y por devolver algo. La generosidad de Conor McGregor ayudará a muchos necesitados. Yo he aceptado, Conor ha aceptado, ¡y los fans lo exigen! Vamos, UFC, ESPN.”

Tony Ferguson, quien semanas atrás abogara por Poirier cuando UFC no quiso pagarle lo que pedía por enfrentar a ‘El Cucuy,’ se sintió traicionado por la decisión de Dustin de enfrentar a McGregor.

“Qué vendido, aceptando un soborno de un terrorista internacional. Buen trabajo, chico. Yo represento a Estados Unidos. Todo eso que hablaste sobre el juego de la pelea solo para tener miedo y quedarte atrás y fuera de la jugada. Toma el dinero y enorgullécete, falso.”

 

728x90 Es Gif

Nate Diaz