El panorama en la división de peso ligero de UFC parece aclararse más allá de la pelea entre Khabib y Gaethje el 24 de octubre. Dustin Poirier, Tony Ferguson, Conor McGregor y Michael Chandler están buscando convertirse en el siguiente retador al título.
Este miércoles Tony Ferguson saliera a decir que está listo y buscando una pelea. ‘El Cucuy’ también dejó claro que aunque quiere pelear con Dustin Poirier, está dispuesto a aceptar otros rivales. Poirier, quien está ansioso por pelear con Conor McGregor, aprovechó para presionar al irlandés en una entrevista para el podcast Unfiltered, de UFC. Dustin además intentó conseguir una respuesta de Conor a través de Twitter.
Hey @TheNotoriousMMA what's up
— The Diamond (@DustinPoirier) October 8, 2020
“Hey, Conor, ¿qué pasa?”
Sorprendentemente eso fue suficiente para que Poirier recibiera precisamente la respuesta que buscaba. Este jueves McGregor respondió afirmando ya haber accedido a enfrentarlo. Esto indicaría que sus diferencias con UFC han quedado resueltas y está listo para volver al octágono.
Hello Dustin! I accepted the @ufc offer to fight you, but told them it must happen in 2020. I’m ready for Nov 21st, given that cards recent injury issues, as well as any of the December dates, the 12th and the 19th. I’ll also still donate the $500k to The Good Fight Foundation 🙏 https://t.co/23hN4AHtoI
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) October 8, 2020
“¡Hola Dustin! Yo ya acepté la oferta de UFC para pelear contigo, pero les dije que tiene que suceder en el 2020. Yo estoy listo para el 21 de noviembre, considerando los recientes problemas de lesiones en esa cartelera. También estoy listo para cualquiera de las fechas de diciembre, el 12 y el 19. De todas formas también voy a donar los $500,000 a The Good Fight Foundation.”
Sin lugar a dudas, de confirmarse la revancha entre McGregor y Poirier, veremos un gran espectáculo. La cereza en el pastel ahora sería que Ferguson fuera el encargado de darle la bienvenida a UFC a Michael Chandler en el mismo evento.