Gaethje Colby

Justin Gaethje es el más reciente nombre en sumarse a la lista de peleadores que detestan a Colby Covington.

Hace unos días Gaethje y Covington se cruzaron cuando asistieron a un evento de campaña del Presidente Donald Trump. De hecho hasta hay una foto donde podemos ver a Justin y a Colby posando junto al presidente. En la foto también están Dana White, Henry Cejudo y el representante Ali Abdelaziz.



Según los reportes, todos los presentes se condujeron de manera profesional. Esto estaba en duda considerando la volátil historia entre Covington y Abdelaziz. Recordemos que el año pasado Colby y Ali protagonizaron un incidente en un restaurante del hotel sede de UFC.

Durante su comparecencia ante los medios vía conferencia virtual, Justin Gaethje habló sobre Covington. ‘The Highlight’ dijo haberse llevado una buena impresión de Colby durante sus interacciones en el evento. Un par de semanas después, Gaethje ha cambiado totalmente de opinión.

“Al día siguiente le reconocí su comportamiento profesional y la forma en la que se condujo. Pero después salió dar muchas entrevistas y probablemente lo detesto más que a cualquier hombre en el planeta, excepto a pederastas, asesinos y cosas de ese tipo.”

Gaethje no quiso explicar exactamente cuáles declaraciones de Covington lo hicieron cambiar su opinión. Sin embargo las opciones son muchas. Días después del evento, Colby criticó severamente a Tyron Woodley por su postura política. También atacó al movimiento Black Lives Matter y a Abdelaziz, representante de Gaethje.

“Él es un cobarde, es una persona falsa. Se para ahí y actúa como este tipo de buen corazón, y luego detrás de las cámaras es un absoluto cobarde y un falso. Nunca he conocido a nadie tan falso como Colby Covington. Como hombre, me gustaría golpearlo en la cara.”

Finalmente, Justin explicó su apoyo por la reelección del presidente Donald Trump.

“Trump es un enorme aficionado de las MMA. Él es una razón, quizás no una razón enorme, pero es una de las razones de que UFC siga aquí. Él nos abrió sus puertas cuando no había puertas por cuales entrar.”

Nate Diaz