Conor McGregor Dustin Poirier Diario MMA

Conor McGregor le ha dado un giro a su estrategia en su duelo con Dana White y UFC.

Conor y Dana llevan algunos días criticándose mutuamente por los eventos que llevaron al retiro de McGregor. Tras filtrar sus mensajes con White, el irlandés ha recibido críticas y cuestionamientos por todos lados.



Conor se molestó por una publicación de ESPN y tuiteó una respuesta. Sin embargo de un momento a otro cambió su atención hacia Dustin Poirier y le propuso un duelo de caridad.

“¡Hey, bro! ¿Quieres hacer una pelea de MMA de caridad? Cero que ver con UFC. Yo donaré medio millón para tu caridad por aceptar. La vendemos por PPV y conseguimos un acuerdo de televisión y agregamos otras caridades que tienen un lugar en mi corazón también. Estoy ligado a muchas. Estrictamente una ‘exhibición’ de caridad.”

McGregor enfatiza la parte de exhibición, ya que aunque esté retirado, no puede competir en ninguna pelea oficial de MMA fuera de UFC. Luego de que Dustin expresara su interés y preguntara por las reglas, Conor explicó las condiciones.

“12 de diciembre en el Point Depot, Irlanda. Sin pesaje. Peso abierto, reglas unificadas. Yo me encargaré de los gastos del viaje para ti y tu familia. McGregor Sports and Entertainment MMA, en asociación con The Good Fight Foundation. ¡Artes Marciales Mixtas para caridad!”

La respuesta de Dustin llegó de inmediato.

“¡Estoy dentro! ¡Hagámoslo! Mucha gente se beneficiará de esto.”

Conor agradeció la contestación de Poirier y lo invitó a continuar el proceso de manera directa.

“¡Excelente! A partir de aquí debemos dejar de hacerlo en línea y avanzar el proceso. ¡Buen hombre, Dustin! Respeto enormemente tus esfuerzos filantrópicos, así de cómo te has manejado después de nuestra primera pelea. ¡Tienes mi respeto!”

Nate Diaz