Justin Gaethje promete que hará sangrar a Khabib cuando se enfrenten para unificar el título ligero en UFC 254.
Gaethje es conocido por ser uno de los peleadores más violentos dentro de UFC actualmente. En la mayoría de sus combates es común que tanto Justin, como sus oponentes sangren.
Aunque ‘The Highlight’ ha cambiado su estilo y se ha vuelto un peleador más inteligente y calculador, hace algunos años solía ser imprudente en sus ofensivas. Era común ver a Gaethje recibir muchos golpes y lanzar hasta el cansancio. Ese estilo frontal y explosivo, además de su poder noqueador, fueron la base de su popularidad.
Cuando enfrente al invicto campeón Khabib Nurmagomedov, Justin espera volver un poco a esas viejas raíces. En entrevista para ESPN, Gaethje habló sobre su deseo de hacer sangrar al campeón para ver cómo reacciona.
“Yo sé que voy a ver su sangre. Quiero que él vea su sangre y yo quiero ver su reacción. Él no está tan loco como yo, esa es la cosa. Creo que él está loco y ama la competencia, pero no está exactamente tan loco como yo. Además, estoy seguro que él tampoco ha visto muchas veces su sangre. Su estilo de pelea no es uno en el que se esté buscando sangre. Apuesto a que ni siquiera le pasa por la mente el hecho de que verá su propia sangre. Eso nunca ha sido un factor para él.”
Justin Gaethje llegará a esta pelea con una racha de cuatro finalizaciones en fila. ‘The Highlight’ noqueó a James Vick, Edson Barboza y Donald Cerrone en el primer round. En su más reciente combate acabó con Tony Ferguson por la vía del TKO en el quinto asalto.
El mundo esperaba con ansias el duelo entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson. Sin embargo Justin Gaethje podría terminar siendo una prueba igual de difícil para el campeón. Aunque los estilos son diferentes, la pegada de Justin podría cambiar el curso de la historia.