Colby Covington Nick Diaz

El siempre polémico, Colby Covington, tiene bastante claro contra quien quiere pelear en su siguiente combate. Sin embargo, estaría feliz de olvidar sus planes y darle la bienvenida de regreso a Nick Diaz.

Nick ha dado de qué hablar en las últimas semanas debido a que podría regresar al octágono el próximo año. Colby Covington afirma que él estaría dispuesto a recibirlo de vuelta. A pesar de tener claro que quiere enfrentarse nuevamente con el campeón Kamaru Usman o su ex amigo y compañero de equipo, Jorge Masvidal.



“Me encantaría pelear contra Nick. Es un peleador de alta presión. Me encantaría pelear con él y sería una pelea fácil. Definitivamente lo retiraría al igual que retiré a Tyron Woodley. Les prometo que Nick Díaz nunca volvería a pelear después de que termine con él.”

Tanto Usman como Masvidal actualmente tienen oponente. Usman está programado para enfrentar a Gilbert Burns en diciembre y Masvidal está vinculado a una revancha con Nate Díaz, también en diciembre. Pero Covington no puede entender porqué Masvidal se enfrentaría a Nate Díaz, cuando un enfrentamiento de amigos convertidos en rivales tendría mucho más en juego.

“Absolutamente, sería una pelea más grande. Todo el mundo sabe que Nate Diaz esta acabado. No ha sido relevante en cinco o seis años. El tipo pelea una vez cada dos años. No le queda nada en el tanque. Ha tenido tantas peleas. Ni siquiera debería estar peleando más. Entonces necesitan hacer esta pelea conmigo y con Jorge.”

Covington reiteró que este es el momento perfecto para que Masvidal de un paso al frente y entre con él al octágono para resolver sus diferencias. Por lo pronto parece que Colby quiere mantenerse activo sin tener que esperar a ver qué pasa en diciembre. Aunque luce poco probable que Nick Diaz acepte el reto, hoy en día todo es posible en UFC.

Nate Diaz